La poesía insana veterana de Horrorcore todavía mata el juego con «Arte violento» (reseña del álbum)

Noticias


Este es el noveno álbum completo del pionero del horrorcore de Los Ángeles, Insane Poetry. Originalmente compuesto por 6 miembros desde 1988 hasta 2003, el nominado sería usado únicamente por su líder del Día 1, Cyco, desde entonces. Pero desde 2010, se ha sentido bastante cómodo con Lyrikal Snuff Productionz. Sobre todo su último disco. Killografía malvada hace un año y medio, al que ya le sigue arte violento a la luz de The Generations of Snuff Tour.

«Museum Stabbing» es una introducción emocionalmente producida por cortesía de Dead Heat con Insane Poetry que habla de que no hay límites para este tipo de arte con el que estoy respetuosamente de acuerdo hasta cierto punto, pero luego «I Wrote a Book About It» funciona. en un brumoso boom bap instrumental diciéndoles a los oyentes lo que hizo para dejarlos bajo tierra o chorrear su yugular. Donnie Menace acompaña el rodaje de «I Spent a Whole Summer» para un enfoque más cinematográfico en cuanto al sonido para hablar de estrategia mientras que Cody Manson ayudó a que «8 Weeks» volviera al territorio del soul al confesar que escuchan la voz de esa mujer en su cabeza incluso después de haber estado muerta durante tanto tiempo.

En «On Demon Time», tenemos a Lex the Hex Master respaldando a Cyco en un ritmo con matices de rock para minimizar su competencia lírica que conduce a MMMFD escupiendo esa mierda desagradable en «What’s the Body Count» volviendo al boom bap. “Out the Cage” con Claas va por el carril de la trampa hablando de sus instintos asesinos enloquecidos mientras que la canción “Who” toma un camino más polvoriento demostrando ser uno que tiene a todos sintonizados con su violencia artística. «Lay ‘Em Down» trae tentadoras melodías de piano que prometen colocarte donde estás parado y «Mask Down» es un recordatorio conmovedor que les dice a los idiotas que no son sus vacaciones.

LSP está en ROLLO este año ahora que Darby O’Trill ha lanzado su cuarto álbum producido por Devereaux Quebrada y hasta Cody Manson poniendo su segundo esfuerzo E=MC Skelter el viernes pasado. Ahora que tenemos arte violentoes una secuela igualmente genial de Killografía malvada. Creo que sus elecciones de producción siguen mejorando y la actuación no solo de él, sino que cada característica ofrece versos consistentemente asesinos.

Calificación: 8/10

Deja un comentario