El nuevo álbum de Crimeapple & DJ Skizz ‘Breakfast in Hradec’ es una secuela más lujosa de ‘Wet Dirt’ (Reseña del álbum)

Este es el noveno álbum completo del maestro de ceremonias de Nueva Jersey Crimeapple. Captando mi interés en el otoño de 2017 con su cuarto EP Dulces sueños con su álbum debut producido por Big Ghost Ltd. Aguardiente que la primavera siguiente su perfil comenzó a crecer después de que dejó caer el producto DJ Skizz suciedad mojada & DJ Muggs produce Medallón el próximo año. Su producción para los próximos dos años sería aleatoria hasta cartagena recogido donde Medallón dejar atrás & Jaguar en empalizada 2 también estuvo bien, pero estaba emocionado por Desayuno en Hradec dado que suciedad mojada es para mi uno de los 5 mejores proyectos de Crimen.

«In Flight» es un estreno de lujo que trata sobre alquilar al tío de alguien, mientras que «Penthouse Suite» funciona con escalofriantes melodías de órgano declarándose el malo. «Scissorhands» lanza una muestra vocal canturreada para abordar el concepto de «aquí no es donde estoy, aquí es a donde voy» que conduce a la conmovedora «40 Days, 40 Nights» que habla de llegar muy lejos.

Mientras tanto, en «El conde de Montecristo», Crime le entrega una elegante canción a su bebé justo antes de que «Rezamos» la envíe instrumentalmente de regreso a los años 80 al hablar sobre orar por aquellos que donarían un riñón para estar en su lugar. La canción «Wonder Years» incorpora un bajo que refleja lo sucio que estaba, mientras que la penúltima canción «La Lluvia» es una balada maravillosamente suave sobre lo buena que ha sido la vida últimamente. «Currency Exchange» termina el álbum con una nota boom bap que detalla su aterrizaje en JFK con más bastidores.

Viniendo de Desayuno en HradecResulta que lo amo tanto, si no más, que suciedad mojada. La producción de Skizz es un poco más variada que la del predecesor, está más enraizada en el boom bap y se ajusta al juego de palabras de Crime, lo que lo convierte no solo en una gran mejora con respecto a Jaguar en empalizada 2pero también uno de los mejores discos de su carrera.