El segundo álbum de Cody Manson, «E=MC Skelter», lo consolida aún más como el futuro de LSP (Reseña del álbum)

Noticias


Este es el segundo álbum del maestro de ceremonias de Cleveland Cody Manson. En los últimos años, ha tenido un ascenso meteórico en el underground, ya sea firmando con Lyrikal Snuff Productionz o lanzando su primer largometraje. Psicoactivo el día de Navidad hace unos años con un éxito generalizado. Pero a la luz de su cumpleaños y el lanzamiento de la gira Generations of Snuff el fin de semana pasado, Cody está celebrando dejando caer E=MC Skelter.

‘Shiv’ es una apertura de trampa explosiva producida por Devereaux y Lex Luger de todas las personas que hablan de joder a la gente, mientras que ‘Snuff Flick’ con Darby O’Trill encuentra a los 2 proclamando inquietantemente que convertirán su fiesta en una película de terror muy rápidamente. «Un-birthday» toma una ruta trap más vibrante gracias a que $crim of the $uicideboy$ les da la bienvenida a todos a su hogar de entretenimiento, pero luego Slasher Dave se pone el grandilocuente «Gross» que detalla un producto de la imaginación de Cody. .

Mientras tanto, en «Goat», tenemos a Cody volviendo al sonido de la trampa hablando de tener que hacer bien su papel, lo que lleva a «No Talkin'», seguido siniestramente por el interludio de palabras habladas «Free Huncho» informando a todos que hay que tomar riesgos para gana el juego. “Jackie Chan” habla agresivamente sobre él tocando puertas en la misma línea que el actor principal justo antes de que “Hockey Bag” fusione campanas y sombreros que recuerdan que realmente lo sacó de la cuneta.

“Voices” tiene esta atmósfera increíblemente infernal para la producción que habla de estar al borde de la locura antes de que Ghostemane siga el odioso “Feeble” con ambos MC confesando que sus demonios han tenido la ventaja. La canción «Thrillz» tiene como objetivo una estética morbosa que explica las cosas que hacemos para ahuyentarlos, mientras que la penúltima canción «Love Me» es una balada llena de trap que toca el corazón. «Tears of a Clown» termina el álbum, sin embargo, con algunos golpes de guitarra geniales que admiten que no puede esconderse de la atención o huir de la gloria.

Siempre me encanta ver a los artistas superarse a sí mismos con cada álbum que lanzan y eso es exactamente lo que hace Cody en E=MC Skelter. La producción ha mejorado mucho con respecto a Psychoactive, la falta de funciones es un buen toque, ya que estaban en todas partes en los primeros días y Cody es el mejor que ha sonado.

Calificación: 9/10

Deja un comentario