‘A Worker Among Workers’ es la mejor composición de Leedz Edutainment hasta la fecha (reseña del álbum)

Noticias


Leedz Edutainment es un sello discográfico clandestino con sede en Boston, MA, que existe desde hace poco más de una década. Ya tienen bastantes compilaciones de escaparate en su haber con el movimiento de masaje duología, así como Escribir tetralogía & estándar del estepero arranca el verano volviendo en forma de Un trabajador entre los trabajadores.

Después de «Introview», la primera canción de STREET, «Edutainment», es una triunfante apertura de boom bap que pregunta si están entretenidos o no, mientras «Hustlenomics» de XL the Beast se topa con algunos pianos para declarar que está en presencia de un monolito. «Massive» de REKS, Slaine & STL GLD tiene un tono más ruidoso con el trío hablando de hacer esta mierda y después de la parodia de «Threat», «Demons At Your Door» de Reef the Lost Cauze & Wildcard se convierte en territorio de trap preguntando qué vas a hacer. hazlo cuando tus demonios quieran guerra.

«Hands of Time» de Blak Madeen & Smif-n-Wessun encuentra al trío reuniéndose en un bajo instrumental para discutir el concepto del tiempo y después del interludio «It’s All Hip Hop», Ace & Edo, Akrobatik, Bugout & El Da Sensei mira a los 5 preguntándote cómo es tu vida con un ritmo conmovedor de boom bap. «The Rent’s Due» de AFRO, Jarv & Spose explican vívidamente por qué tuvieron que hacer otra improvisación justo antes de que «Lyrical Plunger» descubra un viejo estilo libre de 1999 que todavía suena fresco hoy.

Mientras tanto, en «You Still Gotta Rap», tenemos a Checkmark & ​​The Dunnas entregando compases de batalla acompañados de un ritmo instrumental casi funky que conduce al interludio de Parker & Leedz. «Once Upon a Time» de Jon Hope & Skyzoo es una nueva balada de piano que discute qué es el hip hop para ellos, pero luego Blak Madeen recluta a los difuntos Baba Zumbi & Locksmith para el remix socialmente consciente de «Rise Up» que me gusta más que el original.

«Stuck in My Way» de Peter Manns adquiere un tono más inexpresivo al confesar que no ha sido él mismo en días, mientras que «Spiritual Awakening» de Pvth, Ren Thomas y Vincent Tesoro marca el regreso boom bap para representar a Dios. Después del interludio de «Hustling in the Wrong Direction», «Tools of the Trade» de Lateb es una fusión de guitarra y boom bap que se trata de encontrar el camino mientras «Dark Magic» pasa a un rap de rock completo para que Jazzmyn Red lo cante. no permitir que uno sea liberado. Après l’intermède «Results Business», la dernière chanson «Feed the Fire» de XL the Beast termine l’album avec une ballade plus atmosphérique qui lui fait comprendre que tout cela sera payant et «Thanks For Coming In» n’est qu ‘un discurso. salida de palabras.

He disfrutado de todas las compilaciones que Leedz ha lanzado en los últimos 15 años, pero Un trabajador entre los trabajadores honestamente tiene que ser mi favorito del grupo hasta ahora. El Arcitype ha hecho un buen trabajo produciendo la gran mayoría de ellos y la lista de MC invitados que el sello reúne para hacer lo suyo con el micrófono es bastante consistente.

Calificación: 7/10

Deja un comentario