‘Procure the Wicced’ es el esfuerzo mejor concebido de Will Gates hasta la fecha (Revisión del EP)

Noticias


Will Gates es un MC de 20 años de Traverse City, Michigan, que me llamó la atención durante aproximadamente un año con el lanzamiento de sencillos como «Juggalo Rage» o, más recientemente, «Clown Town». Sin embargo, con el primer aniversario de su primer mixtape chico de la basura Fallecido hace unos meses, regresa lanzando su primer EP bajo su propio sello Trashboy Entertainment.

“Dedication” inicia el EP con un gran tributo a su amigo Ashton, mientras que “Undisputed” es una nueva oda a Detroit con el sonido hyphy que algunos de los artistas más jóvenes llevan a la música. «Reppin'» vuelve al trap camino para hablar de ser underground justo antes de que la canción principal traiga de vuelta el sabor del trap de Detroit de «Undisputed» para recordarles a todos que él recibe la mierda desagradable.

La pista «Fuccin’ wit da Oppz» funciona en algunos pianos para que pueda escupir esa mierda gangsta mientras que la canción final «I Keep That Hachet on Me» es un himno juggalo infundido con teclado y hi-hat. «Gratitude» finaliza el álbum con un corte de palabra hablada de 2 minutos dando saludos a todas las personas a las que está agradecido de haberme incluido, lo cual me siento muy honrado de tener.

Si alguno de ustedes todavía no está sintonizado con Will, entonces recomiendo darle Procurar malvados una escucha porque es mi trabajo favorito que ha lanzado hasta ahora. El sonido de este EP es muy refrescante teniendo en cuenta que no creo que haya escuchado a mucha gente oa nadie que realmente le dé un giro horrorcore al estilo trap de Detroit y es el más líricamente hambriento.

Calificación: 7/10

Deja un comentario