MC Ren regresa de un descanso de 13 años con “Osiris” producido por Tha Chill (Reseña de EP)

Noticias


MC Ren es un MC, compositor y productor de 52 años de Compton, California. Eazy-Duz-It. Esto lo llevó a unirse a NWA y se convirtieron en uno de los grupos más influyentes en la historia del hip hop hasta el día de hoy. Pero no fue hasta el verano del 92 que empezó a construir una carrera en solitario con el primer EP kizz mi azz negro & desde entonces ha lanzado 4 álbumes, siendo el último Renacido hace poco más de una década en este momento. Sin embargo, Ren regresa después de 13 años y ha reclutado a Tha Chill de Compton’s Most Wanted para producir completamente su segundo EP.

Después de la introducción, «Keep It Gangsta» comienza con Ren admitiendo que se siente como Roy Jones Jr. más un instrumental que le da un ambiente vintage de la costa oeste, mientras que la canción principal se adentra en un territorio más trap. sobre él sólo para relajarse. Kurupt acompaña a “Fire”, subproducida, en su bolsa de rap de batalla justo antes de que “The News” tome un camino emocional con lirismo socialmente consciente. La canción «Time» es una reflexión genial sobre los viejos tiempos en un instrumento elegante, mientras que el penúltimo «Hub City Love» con Tha Chill encuentra a la pareja en los pianos rindiendo homenaje a sus viejos terrenos de juego». Anthem» termina el EP con un culo arenoso corte con Cold 187um, JD, Jayo Felony, Ras Kass y, por supuesto, Tha Chill.

Ren siempre ha sido una de las fuerzas más subestimadas detrás de NWA en mi opinión y osiris sigue mostrándolo porque creo que no solo es un gran regreso del propio villano, sino que también es el mejor esfuerzo en solitario que ha hecho desde Despiadado de por vida. Me hace muy feliz saber que vuelve a ser un apasionado del micrófono y que la producción de Tha Chill también es increíblemente consistente.

Calificación: 8/10

Deja un comentario