We Move Like Giants lanza su esperado álbum debut «SAVE YOU KILL YOU»

Noticias


Nos movemos como gigantes son un grupo que oscila entre el rap y el indie oscuro, gracias a una fuerte dinámica entre el artista de hip hop Kultar Ahluwalia y el cantante Luke Carlino con los productores/músicos ganadores del premio ARIA Paul y John Bartlett. (AB Original, Hilltop Hoods, Caiti Baker). Esta reunión de mentes surge de la escena musical de Adelaide que logró muchos éxitos en sus formas individuales para crear algo verdaderamente único.

Con música que brilla en sus complejidades, las canciones oscilan hábilmente entre influencias electrónicas y hip hop, con un trasfondo oscuro que recuerda a Nine Inch Nails y Run The Jewels. Líricamente, las canciones exploran la dualidad de la humanidad, la luz y la oscuridad que nos afectan a todos.

We Move Like Giants ha reunido años de experiencia en la carretera y en el estudio y es una visión musical que evoluciona y explora continuamente, entregando energía eléctrica brillantemente ejecutada.

En el período previo a su álbum debut, la banda disfrutó de una gran cantidad de éxito, incluso como ganadores del premio People’s Choice Awards 2020 de South Australian Music Awards en la categoría de hip-hop. También disfrutaron de programas de radio independientes en todo el país y lanzaron de forma independiente cinco sencillos y un EP en vivo.

Nos movemos como gigantes primer largometraje «TE SALVÁS MATARTE» busca ampliar aún más su posición. Cuenta con una gran cantidad de apariciones especiales en una especie de exhibición de talento local que aparece en una escena que We Move Like Giants se propuso promover.



Deja un comentario