El letrista del medio oeste Keith Phelps reclama su corona con «Primo Nemesis» (Revisión de EP)

Noticias


¡Nos encanta encontrar gemas en bruto, especialmente en el Medio Oeste! rapero/productor de Indianápolis keith phelps entrega un nuevo EP de 9 pistas de producción propia, «Primo Nemesis», compuesto por una mezcla entre el viejo y el nuevo estilo de Hip Hop. Creemos que este podría ser su primer DSP inteligente. En esta revisión de EP, destacaremos 3 canciones que ya parecen algo difícil de hacer ya que todo el proyecto es genial. Con la misión de ocupar el lugar que le corresponde en la cima de la jerarquía del Hip Hop, creemos que este proyecto podría ser esa chispa de luz para él.

En la introducción de «Van Gogh», Keith Phelps reclama con confianza su corona y título como un verdadero artista mientras pinta una imagen vívida de su ascenso desde la venta de zapatillas hasta una exitosa carrera musical. La vida de Keith en realidad tiene una historia detrás que vale la pena compartir. Sus habilidades distintivas para escribir canciones ayudan al oyente a formar su propia imagen de su llegada y los obstáculos en el juego.

DISPAROS DE FUEGO!!! CON UN FUNERAL Y UNA LÁPIDA QUE ERA ‘KEITH PHELPS ASESINÓ TODO SU CATÁLOGO’. Eso es lo que me viene a la mente después de escuchar “Mistakes”. Tenemos que estar de acuerdo en que no hemos tenido noticias de un artista como Keith en mucho tiempo. ¡Parece que tenía mucha agresividad para dejar salir en este y nos encanta! No sabemos exactamente a quién apuntaba con sus barras, pero que alguien diera una respuesta a esto sería un suicidio.

Keith tampoco es ajeno a traernos de vuelta a ese clásico sonido boom bap del que a menudo carecen los verdaderos cabezas underground. Su outro «Nap Shit», representa lo mejor que el Medio Oeste tiene para ofrecer cuando se trata de Hip Hop puro. Un ritmo de tipo refrescante que nos recuerda a los sonidos de productores como Dilla, madlib, novena maravilla, e innumerables productores más influyentes. No es una mala posición en comparación con algunos de los nombres más importantes del hip-hop.

El EP «Primo Nemesis» consigue un merecido premio 9/10. Si Keith Phelps, de hecho, había premeditado hacer un clásico instantáneo, tanto en términos de letra como de producción, interpretó este sin invitados especiales. ¡No olvidemos que esto es solo un EP, no un álbum completo! Solo un adelanto de lo que le espera a Keith Phelps. No te olvides de revisar también la elección personal de Keith «Día triste».

Deja un comentario