‘Never Safe’ encuentra Bukshot en su forma más feroz (Revisión de EP)

Noticias


Bukshot es un MC de 47 años de Louisville, Kentucky, que ha existido durante un cuarto de siglo en este punto, ya sea con su extensa discografía en solitario o con bandas/dúos con algunos de los nombres más importantes del underground. Lo último que supimos de él fue Night. zombi En el otoño ya la luz de sus apariciones en Astronomicon este fin de semana, recluta al orgulloso alumno de Strange Music, Seven, detrás de los tableros para su 17º EP.

Después de la introducción de “Under the Surface”, la canción principal inicia el EP en su malvada bolsa de mierda en el emocionante instrumental mientras “Asleep” funciona en algunos pianos para disipar el despertar. “Role Mode” entra en un territorio más nublado, volviéndose más vulnerable líricamente justo antes de que “Molotov” baraje las teclas con guitarras mostrando a los hijos de puta que es un problema. La canción «Hog-Tied» tiene una estética más dramática que declara su falta de respeto por cualquiera que conspire contra él, mientras que la penúltima canción «Round Here» advierte macabramente a todos que no dejen de entrar en su territorio. “Alright” luego cierra el EP incorporando elementos de cepillado orquestal de sus haters.

Ahora, 2021 iba a ser uno de los años más grandes en la historia de Mobstyle Music, si no el mejor, y que esa sea la forma en que el sello sigue funcionando, estoy muy impresionado. Buk suena increíblemente feroz en el micrófono y, además, la producción de Seven es absolutamente escalofriante y complementa muy bien los compases agresivos.

Calificación: 8/10

Deja un comentario