La progresión artística de Ouija Macc continúa con «Fallen Angelic» (revisión mixta)

Noticias


Este es el séptimo mixtape del rapero de Las Vegas Ouija Macc. Lanzado originalmente en otoño de 2017 a partir de su EP debut Trashfire, esto daría como resultado que Insane Clown Posse lo firmara casi de inmediato con Psychopathic Records y desde entonces ha demostrado ser uno de los tipos más consistentes y trabajadores del underground, lanzando 2 álbumes completos, 2 compilaciones de los más grandes éxitos, 6 mixtapes. & 4 EPs todo en el espacio de 5 años. La última vez que escuchamos sobre el tablero Ouija fue en noviembre cuando cayó BONITA/UGG 2 el cual es muy superior al predecesor pero para lanzar el 2do trimestre del año, es un preludio de su próximo 3er álbum viento viciado con angélica caída.

Después de la introducción de «Prophecy», la primera canción «Rory Mercury» es un extraño abridor de trampas comparándose con el lleva personaje del mismo nombre mientras que «Playalo» toma un camino trap sinfónico gracias a Devereaux que se impone con una oda a los juggalos. «Hellcat» entra en un territorio más nublado hablando de lo orgullosos que deberíamos estar de él justo antes de que Whitney Peyton se una al bajo «Big Step» hablando de no querer una mierda.

Mientras tanto, en “17 Blunts”, tenemos Ouija sobre un ritmo nebuloso que ofrece música con temas de fumadores que conduce a la trampa de almohada “Get It Like” sobre estar en tu zona. «Did It on Purpose» se adentra en un territorio más oscuro al denunciar a aquellos que no quieren verlo ganar, pero «Ain’t No Fun» tiene una vibra más inquietante al hablar sobre cómo todos quieren odiar a alguien. .

“Hatchet Up” viene por supuesto acompañada de otra oda psicópata, solo que esta es más alborotada mientras que “La Flama Blanca” vuelve al son de cloud rap explicando que son más de dos. El verso de Kid Bookie en «Moonlight» no hace mucho por mí, aunque me encanta la producción de Devereaux y toda la idea de demasiada mierda para estar en sus penes mientras que «Crawl» se vuelve tórrido como una mierda y definitivamente obtendrá todo el Lettes se vuelven locas en futuros shows.

Luego, «Replay» incorpora sintetizadores que le dicen al DJ que vuelva a tocar mientras «Brandishin’ That» se presenta con una divertida dedicatoria que hace temblar el trasero. La canción «Swang 2» con Ricky Hil encuentra a los 2 en una mierda de trampa acústica que proporciona una secuela decente para un porro en Daños por agua mientras que la penúltima pista, «Hate Myself», mantiene las cosas en territorio acústico al hablar sobre su autodesprecio por nada. «Roadmap» termina la tira con un estímulo más sucio para seguirlo bajo su propio riesgo.

Chapter 17 Records definitivamente va a tener un gran 2022 y creo angélica caída es una gran manera de empezar las cosas. Las características son un poco mejores que BONITA/UGG 2La escritura de canciones de Ouija está mejorando continuamente para quedarse atrapada en tu cabeza y realmente espero que siga probando nuevos sonidos en el futuro porque lo ha estado haciendo muy bien últimamente.

Calificación: 8/10

Deja un comentario