Canibus & Pete Rock Toque para «C» (Revisión de EP)

Noticias


Este es el quinto EP del maestro de ceremonias de Kingston, Canibus. Apareciendo como la mitad del dúo THEM junto a CI hace unas 3 décadas, finalmente se separaron unos años más tarde y Bis estalló en 1997 después de aparecer en la canción LL Cool J «4, 3, 2, 1». lo que luego resultó en una disputa entre las dos partes. Luego continuará con una larga pero consistente discografía con álbumes como rasgar el Jacker ser impresionante en el mejor de los casos y luego Control del pensamiento ser inaudible en el peor de los casos. Acaba de publicar el 16º álbum producido por Body Bag Ben Kaiju el invierno pasado después de una pausa de 3 años y resultó ser uno de sus mejores álbumes en su discografía, aunque el seguimiento 1 paso más hacia ∞ fue un poco decepcionante. Pero cuando descubrí que uno de mis 5 mejores productores, Pete Rock, vendría a encajar contra de ida y vuelta, tuve que comprobarlo por mí mismo.

«Princably This» es un comienzo increíblemente jazzístico con ‘Bis hablando de cómo la vida es una perra, mientras que la siguiente pista, «Poet’s Palaquin», se basa en algunas influencias de Bollywood que escupen compases como «Bombardearon sigilosamente Wakanda después de matar a Black Panther» y «Ya sabes, siempre la droga. Gente libre como Moses, hiperconcentrada con los dos barriles cargados porque soy poeta». Sin embargo, lo más parecido es solo un remix de la canción que hicieron en El tiempo pasa, la vida muere… Phoenix Rise es hace casi 7 años en este punto, excepto que es más emotivo y Bronze Nazareth escupe un nuevo verso en él.

Aunque estoy un poco decepcionado de que solo sean 2 canciones y un remix, aún así disfruté lo que escuché y definitivamente lo recomendaría a mis fanáticos acérrimos. Canibus parece mucho más centrado que él en 1 paso más hacia ∞ Y en lo que respecta a la producción, es prácticamente de día y de noche, como era de esperar.

Calificación: 7/10

Deja un comentario