
de Orya Arrebatado como por arte de magia EP es un intento honesto pero defectuoso de un proyecto de hip-hop corto y dulce. En solo cuatro pistas y nueve minutos, el nativo de Pensilvania intenta mostrar todo su talento y, aunque hay destellos de su grandeza, no logra convencer al oyente de lo que lo hace especial frente a la competencia.
La pista de introducción «Dame Time» desencadena un gran paso en falso. La voz de Oryah suena aburrida y sin vida sobre el instrumental de piano ya subdesarrollado, que suena demasiado convencional y simple. Antes de que el EP pudiera desmoronarse en un desastre en toda regla, el siguiente corte, «The Gates of Heaven», mejora todos los problemas de su momento seminal que sufrió. La entrega de Oryah todavía es fría aquí, pero hay cierto fuego que sale de sus barras que le da a sus palabras el revestimiento exacto que necesitan para entusiasmar a los oyentes. Con un ritmo que usa una variación de patrones de viento únicos, el lado sónico de la pista también se intensifica para mostrar lo agradable y divertido que puede ser Oryah cuando está en su mejor momento.
Progresando a través de un terror más sonoro, «Love IS Hate» adquiere un tono más oscuro que las dos primeras pistas y seguramente es una mezcla debido a sus extraños efectos vocales agudos y su instrumentación rítmica estándar tipo trap. La mayor vergüenza de esta canción aquí es que Oryah intenta cubrir algunos temas que son importantes para él, pero las ridículas superposiciones debajo de su línea vocal principal hacen que este momento sea un gran error de cálculo. Cerrando de una vez por todas esta breve experiencia, el mejor track se deja para el final con el todo-en-uno “The Cycle of Hell”. La poderosa composición de canciones y una instrumentación única es lo que hace que este corte sea tan genial, ya que Oryah expone toda su vulnerabilidad a través de sus dolorosos pensamientos e ideas. Si bien incluso esta canción tiene una buena cantidad de fallas, Oryah muestra sus mayores fortalezas para hacernos preguntarnos cuán bueno puede ser un proyecto propio cuando tiene pleno éxito con sus libertades creativas.
A nivel mundial, Arrebatado como por arte de magia Puede que no sea tan cohesivo como uno esperaría, pero es una buena demostración de dónde se encuentra ahora Oryah como artista. Por un lado, tiene mucho potencial y exhibe una verdadera habilidad para el rap, pero por otro lado, su falta de enfoque en su oficio lo ha mantenido en un nivel tan bajo cuando miras al resto de sus compañeros en la clandestinidad. . En el futuro, espero que Oryah pueda montar con sus fortalezas y aprender a mejorar sus debilidades, y para seguir ese viaje, ¡asegúrese de seguir a @oryah.wav en Instagram!
Calificación: 6/10
Aspectos destacados: producción, voz, entrega