Toronto DJ BLKLUOS habla sobre su nuevo proyecto, sus influencias y el estado actual de los lanzamientos de DJ Mixtape

Noticias


Viniendo de su nuevo «EDICIÓN DE INVIERNO VOL. 2» Mixtape que acabamos de revisar, nos ponemos al día con Toronto DJ BLKLUOS en esta entrevista exclusiva de preguntas y respuestas.

Para los lectores que no saben, retrocedamos un poco y hablemos sobre algunas de sus raíces en el Hip Hop.
Mis raíces en el hip hop comenzaron cuando era bastante joven, diría que alrededor de los 6 o 7 años. Tuve la suerte de tener hermanos y hermanas mayores que amaban la música. Así que siempre estaba escuchando lo nuevo en la radio y en la escena underground.

En el lado de la producción, ¿cuáles son tus influencias?
Mis influencias van cambiando constantemente, pero al principio. Eran Timberland, Havoc, DJ Quik, Daz Dillinger, The Alchemist, Khayree. pero desde entonces se ha manifestado en tantas influencias de diferentes productores de diferentes géneros.

Desde entonces hasta ahora, ¿cómo ha cambiado el panorama con el lanzamiento de mixtapes de DJ?
El cambio ha sido tan diferente para ser honesto. Adivina con la nueva capacidad de atención del mundo, estoy lanzando mixtapes frecuentes es una raza en extinción (especialmente las copias impresas) con plataformas de transmisión que se hacen cargo. Creo que como productor/DJ independiente, tengo la ventaja de tomar cualquier camino que elija para lanzar música.

Felicitaciones por el nuevo proyecto, «WINTER EDITION VOL. 2». ¿Cómo conoces a algunos de los artistas en este proyecto?
Muchas gracias, agradezco el apoyo. He trabajado con la mayoría de los artistas de este proyecto durante algunos años. Así que fue fácil juntar las pistas, mi preocupación era asegurarme de que fuera coherente de principio a fin. Heartbreak Quotey es mi hermano de sangre que falleció. «Way 2 Gone» es el último tema que grabamos juntos. Así que era importante que las otras canciones coincidieran con el estado de ánimo.

¿Con qué artista preferiste trabajar?
Jajaja, bueno, esa es una pregunta difícil y no quiero meterme en problemas. Por supuesto, debería decir mi hermano Heartbreak Quotey porque siempre nos divertimos mucho en el estudio. Pero con toda honestidad, elegí a cada uno de estos artistas para trabajar porque respeto su ética de trabajo y el sonido que aportan.

¿Qué tienes por venir? ¿Proyectos futuros?
¡Fácil, MUCHO! espera nueva música cada mes de mí. Algunos EP de productores y artistas con los sospechosos habituales, proyectos instrumentales y Bootleg Szn 5 (una serie de proyectos de remezclas)

¿Cómo pueden los lectores encontrar más de tu trabajo?
Busque DJ BLKLUOS en Google o cualquier otra red social o plataforma de transmisión. ¡Encuéntrame también en beatstars!

Finalmente, ¿todos los gritos relacionados con «WINTER EDITION VOL. 2»?
Fuertes gritos a todos los involucrados! Todos los artistas e ingenieros HEARTBREAK QUOTEY, 333ZILLA, UZI MASALINO, SAYZEE, LOVERS LUCIANO, PRAYFORJONES, TABZ, DYRTI SAN, ITSRYAN, DOPEFA$E
TY «RIESGO» DANELEY, MIXEDBYDUTCH.

Deja un comentario