RZA y DJ Scratch anuncian nuevo álbum, ‘Saturday Afternoon Kung Fu Theatre’, disponible el 4 de marzo

Noticias


RZA y DJ rasguño anuncian el lanzamiento de su álbum completo, Sábado por la tarde Teatro de Kung Fua 4 de marzoy2022 a través de 36 Chambers ALC/MNRK Music Group.

El álbum es una carta de amor a las películas de kung fu que se muestran todos los sábados en los canales de televisión locales cuando solo había 5 canales para elegir. Las películas inspiraron la fantasía y la imaginación de una legión de jóvenes y presentaron lecciones gloriosamente violentas del bien contra el mal.

El legendario productor multiplatino y ganador del GRAMMY, DJ Scratch, produjo el álbum como exclusivo, lo que le permitió a RZA concentrarse en su primer amor, ser MC, una noción refrescante dada la destacada presencia de producción de RZA en la mayoría de los proyectos en los que ha trabajado. Aunque nunca han trabajado juntos de manera oficial, RZA y Scratch son pioneros del rap de Nueva York y llevan mucho tiempo aadmiraban el trabajo de los demás; de hecho, Scratch produjo un álbum instrumental «If The Wu Was Here», inspirado en la producción de RZA.

En el álbum, RZA se enfrenta a Bobby Digital, su alter ego más agresivo, intercambiando golpes líricos por una producción clásica de boom-bap de los 90 cargada de muestras de películas de kung fu. RZA elaboró ​​el álbum durante los primeros meses de la cuarentena y el resultado final es una vívida odisea de audio en la que modula entre personajes y emociones, capturando las tendencias bipolares de la mente humana.

El video que recuerda vívidamente la canción principal, «Saturday Afternoon Kung Fu Theatre», fue producido por Danny Hastings y The RZA, y sigue la inmersión de un niño en la película matinal, con RZA vs. Bobby Digital, con DJ Scratch agregando drama musical. . Míralo aquí.

RZA dice: “Líricamente, mi parte hip-hop ha tenido la oportunidad de reaparecer durante la cuarentena. Donner à Scratch les rênes en tant que producteur et moi prendre les rênes en tant que MC, c’est ce qui me libère créativement et me permet de jouer davantage avec des gags lyriques et des flux lyriques car je n’ai pas à me concentrer sobretodo. Él (Scratch) entregó pistas que resonaron y me devolvieron a un sonido que me faltaba. Para mí, fue realmente natural para mí fluir y escribir estas canciones.

DJ Scratch dijo: “Fue un honor producir y producir un álbum completo para un MC legendario, que resulta ser uno de los mejores productores de hip hop de todos los tiempos. Este álbum es como una película. La primera pista te da la sinopsis de la película. Los ritmos y los videos que grabamos te llevarán de vuelta a los días en que no podías esperar para ir al Canal 5 todos los sábados a las 3:00 p. m. para ver Sábado por la tarde Teatro de Kung Fu. Estoy orgulloso de este proyecto y no puedo esperar para interpretar estas canciones en vivo.

Para transmitir la canción «Saturday Afternoon Kung Fu Theatre» o ver el video, vaya a: www.bobbydigital.com

Deja un comentario