DJ BLKLUOS regresa con un nuevo proyecto de 10 pistas «WINTER EDITION VOL. 2» (Mixtape Review)

Noticias


Productor con sede en Toronto DJ BLKLUOS regresa con un nuevo mixtape de 10 pistas «WINTER EDITION VOL. 2» con algunos de los mejores artistas de Toronto, Nueva York y el Reino Unido. Como la secuela de Griselda & Black Soprano Family Barco del amor de Luciano. El artista más trabajador de Toronto 333Zillay el próximo gran letrista del Reino Unido Tabz.

íntegramente producido por DJ BLKLUOS«WINTER EDITION VOL. 2» es un álbum bien merecido que vale la pena escuchar con una amplia gama de artistas estilísticos con éxitos de Boom Bap como «Mercy Kill» con Love Boat Luciano y «Hollywood» con 333Zilla, éxitos de club como «Right» con Sayzee & «No dicho» con UZI Masalino. También sigue su proyecto «Lost + Rare» lanzado el año pasado.

Con muchos mixtapes de DJ siempre regurgitando a los mismos artistas conocidos en sus proyectos de influencia, DJ BLKLUOS usa sus habilidades de producción para representar lo que representan los verdaderos DJ, y esto para exponer a los próximos artistas inéditos que merecen el brillo en una producción exclusiva que se ajuste artísticamente a sus necesidades. estilo. ¡Realmente genial ver nombres en este proyecto de los que nunca habíamos oído hablar antes, además del hecho de que todos los artistas de este mixtape están drogados!

Valoramos este merecido proyecto 8/10destacando la fuerza de la producción en este proyecto de DJ BLKLUOS, y en especial las barras de Barco del amor, 333Zillay Oren por Jones.

Deja un comentario