Maez301 – «Hola, adiós». (crítica del álbum)

Maez301 es un rapero de 28 años de Gaithersburg, MD, que debutó en 2017 con su mixtape debut Nowhere. El proyecto finalmente llamó la atención de Ervin Pope y Jerome Taylor, quienes ayudaron a Maez a asegurar un contrato discográfico con Strange Music al año siguiente y lanzaron su debut homónimo mostrando a los fanáticos de Strange quién es artísticamente un poco después de haber nacido 26. tiempo de día. el segundo esfuerzo HASSÁN tomó un tono más personal y ahora que ha regresado del Strange New World Tour, Maez mantiene el EP detrás de escena para su tercer álbum.

La canción principal tiene cualidades evangélicas que les dicen a los oyentes que estén listos cuando él se vaya, mientras que «Let Up» con Tech N9ne es un éxito teñido de la costa oeste que habla de nunca reducir la velocidad. “First Place” entra en territorio nublado y trap en busca de la victoria y “Black” tiene que ser una de las mejores canciones de su carrera hasta el momento, detallando temas muy relevantes en la actualidad además de un blues instrumental.

Mientras tanto, en “Frenemies” tenemos a King Iso uniéndose a Maez con guitarra acústica más flauta y algunos adornos que abordan los problemas de confianza que conducen a “Olsen Twins” que sirve como una trampa románticamente exuberante. Después del interludio de «Different», «Fallen» es un corte desvalido que insulta a aquellos que quieren verlo fracasar justo antes de que «Inspire Me» le diga a su amante cuánto significa para él y el ritmo me recuerda un poco a DJ Mustard por alguna razón. .

Jehry Robinson acompaña a la etérea «Strange Flows» que habla de putas, pero luego «Slow Down» mantiene las vibraciones del rap en la nube tratando de robarle a una chica que está harta de los fuckboys. “Girlfriend” es una dulce dedicatoria a su nueva novia, mientras que “Lot on My Plate” tiene una sensación cavernosa de que la gente lo odia por hacerlo a su manera.

«Nun 2 Me» es un corte más espacioso que dice que no es una mierda para él, mientras que la canción «What a Life» sigue con un peppy bop sobre lo bendecido que es. La penúltima canción, «Ecstasy», alienta psicodélicamente a los oyentes a vivir el momento y «No Limit» lo remata con esa cualidad burbujeante al ritmo que habla de llevar las cosas lo más alto posible.

Si te encantó cómo Maez le presentó al mundo quién es artística y personalmente en los últimos 2 álbumes tanto como a mí, entonces te animo FUERTEMENTE a que le eches un vistazo a este nuevo tan pronto como puedas porque realmente se supera a sí mismo esta vez. Siempre aprecio cuando trato de crecer artísticamente y eso es EXACTAMENTE lo que hace con EP aquí con éxito.