Krizz Kaliko – «Wrapped ’21» (Revisión del EP)

Noticias


Este es el tercer EP del artista Krizz Kaliko de Kansas City. Al convertirse en una de las primeras bandas en firmar para Strange Music junto a Kutt Calhoun, continuó trabajando en estrecha colaboración con el fundador de la potencia local independiente Tech N9ne durante casi 2 décadas, ya sea proporcionando versos de rap destacados o simplemente proporcionando coros para un número. de álbumes y EP que Tech ha lanzado. En cuanto a su propia producción, Krizz lanzó un total de 7 álbumes completos y 2 EP a través de Snake & Bat antes de irse amistosamente en la primavera para formar su propio sello Ear House Inc. junto a su esposa Shoo Shoo. Han lanzado un puñado de sencillos a lo largo del año y ahora los combinan en Empacado.

«Gifted» es un comienzo energizante del EP con Krizz & Shoo Shoo saltando en un ritmo trap agresivo de Seven para escupir raps contundentes y contundentes mientras que «Snowfall» lo convierte en una balada navideña ligera con cálidas melodías de piano en todas partes. «Somewhere» toma las cosas por un camino más brillante cantando su trasero para motivar a los que están en un lugar oscuro en esta temporada navideña justo antes de que «Weight» aparezca con una oda a la positividad corporal que fusiona elementos del gospel bastante bien. Y trap.

La canción «Feelin ‘Good» es un buen bop de verano con un instrumental «All Night» de Wyshmaster que va bien hasta que Futuristic llega sonando como un clon descarado de Chance the Rapper mientras que la penúltima pista «Pressure» va en una dirección más oscura hablando de movimiento. adelante a pesar de las dificultades de la vida cotidiana. Luego está «BB (Birthday Bitch)», donde Krizz & T-Pain entregan un banger teñido de hyphy para todas las mujeres que quieran celebrar su día especial.

Krizz siempre ha sido un hombre de muchos talentos con Empacado, tuvimos un comienzo respetable en este nuevo capítulo de su carrera. Como su extraña canción de cisne VIDA (Leyenda inmortal eternamente eterna), el EP es una mezcla saludable de sus letales habilidades de MC y su poderosa voz, excepto que demuestra que puede mantenerlo todo sin Tech N9ne.

Calificación: 7/10

Deja un comentario