Melo Meezy & Ra – "Sol Food" (Revisión del EP)

Noticias


23 agosto 2021

Melo Meezy es un MC / productor de 26 años de Compton, California, quien apareció por primera vez en el otoño de 2019 cuando lanzó su EP debut. Sin lobos en el circo. Sin embargo, para este breve seguimiento aquí, pide al productor local Ra que se ponga detrás de las tablas de principio a fin.

Después de la introducción "Seek Out Life", la primera canción "Cruise Control" es un comienzo brumoso que habla de valerse por sí mismo, mientras que "Yours Truly" tiene un tono jazzístico pero conmovedor que dice instrumentalmente que va a ganar o perder todo. "No Options" toma un giro atmosférico agradeciendo a Dios por sus logros mientras la penúltima pista "The Games We Play" se reproduce en una muestra de voz en cámara lenta mientras Melo pregunta cuál es la palabra. Luego está "From the Sol", que es una reconciliación pacífica que dice que está jugando para ganar.

Al salir de este EP, definitivamente puedo escuchar el potencial de Melo. Sin lugar a dudas, el hambre está ahí mientras te preparas para sus letras y Ra está emergiendo como uno de los productores más prometedores, ya que se enfoca totalmente en el sonido ahumado que está buscando aquí.

Calificación: 7/10


Melo Meezy

Deja un comentario