Enfermedad – "Directamente fuera de la cuarentena" (Revisión del álbum)

Noticias


Viniendo de Santa Ana, California, Enfermedad es un letrista bilingüe que se dedica a expresar su verdad a quien quiera escucharla. Este mes vio el lanzamiento de su último álbum, acertadamente titulado "Straight Outta Quarantine". Este es un corpus de 13 pistas que ofrece una producción limpia de boom bap y características de Hijo De Mata, Cable Vivo, Fred Word, Moha Umo, Alpha Ready, Salvadoreina y Cris The Kid. ¡Entremos en ello!

"So Sick" es una pista inusual que explica cómo Illness ve el mundo en el que vivimos. Una pista con la que mucha gente puede identificarse, ya que ofrece barras inteligentes que son una buena combinación de grano, profundidad y franqueza. Hijo De Mata proporciona una asistencia nítida en el gancho y el puente, llevándonos a un clímax bien ejecutado. Por el lado de la producción, la pista es simple. Sintetizadores melódicos y baterías clásicas de hip hop. ¡El paisaje sonoro ligeramente robótico fue un buen toque!

"Now a Dayz" es la décima pista del álbum y presenta a Cris The Kid. Una producción de hip hop amenazante y contundente nos pone en marcha y realmente nos lleva a casa de principio a fin. Cris está a cargo de la apertura y hace un buen trabajo con una cadencia impresionante. La enfermedad viene con fuerza y ​​deja caer algunos compases de apertura bilingües en esta pista. Los dos raperos soltaron barras suaves y una pequeña pepita ingeniosa al final con esto de ida y vuelta. Guitarras eléctricas para sacarnos y tenemos una pista de droga nosotros mismos.

"Slashing Wanna Bees", esta pista son solo compases que escupen Illness, compases pesados ​​al ritmo de un hip hop underground. Yo lo siento. Está realmente en su elemento en este camino. Baila durante toda la producción con interruptores de flujo eficientes. Su fluir español en medio de la pista es una auténtica distinción. No estoy seguro si alguna vez escuché a alguien cambiar de un idioma a otro con tanta fluidez. ¡Buen trabajo!

Considerándolo todo un buen trabajo. Parte de la producción podría haber sido un poco más profunda, pero Illness es consistente y cuidadosa con su selección de largometrajes. Si te gusta la música hip hop underground, cruda y bilingüe real, ¡este proyecto es para ti! Sigue Illness en Instagram: @illnesinfection

Calificación: 7/10

Deja un comentario