HIJO. – "Grant Us Eyes" (revisión del álbum)

Noticias


HIJO. es un MC de Sharon, PA conocido por sus asociaciones con el movimiento Legion Realm & Hivemind. Pero para su debut oficial aquí, le pidió a Billy Obey que produjera todo de arriba a abajo, lo que inmediatamente me llamó la atención dado que Billy representa 1/3 de lo que personalmente creo que es el grupo más grande del mundo. 39; horror venir. durante la última década: Alla Xul Elu.

Tras la introducción de "A Terrible Fate", la canción principal es una apertura infernal que habla de la energía oscura que la rodea como "EVIL (Everything Vile Inside Legion)" se convierte en un territorio boom bap que representa el reino de la Legión ". King of Dark Energy "se proclama a sí mismo por encima de un instrumental oculto, mientras que" Breathe "retrata sombríamente a un mesías oscuro que anima a este hombre y mujer a convertirse en parte de él.

Mientras tanto, después del interludio "The Descent", pero "The Mouth of Madness" representa grotescamente un lugar donde solo los fuertes sobreviven justo antes de que Xul se les uniera para abrazar sus pecados por uno. "Amen" teñido con rock cuasi-rap. Más tarde folla con la brujería samaritana en el brumoso “The Bridge” lo que lo lleva a hablar de perder la cabeza por el polvoriento “¿Qué es ese ruido?”.

Siguiendo el interludio de la 'Orden de la Rosa Azul', 'Alimenta a la Bestia' toma el camino de la trampa para describir al Anticristo, mientras que el atroz 'Ojo por ojo' habla de un demonio convocado por las lágrimas de los rotos. La penúltima pista "The Blessing" pide un poder superior a la manera de un boom bap perverso, luego "The Hive" más cercana es sobre una bestia con muchos nombres acompañada de un instrumental vibrante.

Solo puedo imaginarme a S.O.N. de ahora en adelante porque disfruté mucho lo que trajo a la mesa con Danos ojos. Las letras de Dude son algunas de las más oscuras que escucharás en 2021 y, por supuesto, Billy Obey lo echa del parque cuando termina la producción.

Calificación: 9/10

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Reddit
  • Compartir en Pinterest
  • Compartir por correo electrónico

Deja un comentario