(həd) p.e. – "Sandmine" (Revisión del EP)

Noticias


Este es el sexto EP de la famosa banda de g-punk de Huntington Beach (həd) pe. Las estrellas de la discografía del equipo incluyen su álbum debut homónimo, Roto, Parte trasera 2 Base X, Insomnio, Huérfanos del Nuevo Mundo, La verdad creciente e incluso su álbum anterior Clase de 2020 quien salió el día anterior Roto20 aniversario del verano pasado. Originalmente estaba destinado a ser el último esfuerzo del grupo por un tiempo, pero debido a la pandemia de COVID-19, así como a las elecciones presidenciales de 2020 y el nacimiento de la hija de Jahred, (həd) pe canalizar toda su inspiración de estos 3 eventos en Arena mía con la ayuda de Suburban Noize Records que lo respalda.

La canción que da título al tema es una apertura tremenda sed de sangre, mientras que "False Prophets" sirve como el jab punk de Donald Trump. La canción "R.T.R. (Respect The Republic)" entra en el territorio del rap rock hablando de rebelión, mientras que la penúltima canción "Deathtrip" es un conjunto de skate punk con Jahred hablando de arriesgar su vida. Por último, está "Let Me Know", que es una pista de rock reggae que intenta averiguar qué está pasando en las mentes de sus amantes.

Clase de 2020 fue un gran regreso a las raíces de (həd) p.e. & Arena mía es tan bueno para mí personalmente. Una vez más, vuelven a lo básico, excepto que Jahred y la compañía se ven mucho más nerviosos que cuando escuchamos de ellos por última vez hace 11 meses.

Calificación: 8/10

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Reddit
  • Compartir en Pinterest
  • Compartir por correo electrónico

Deja un comentario