RZA sobre Crecer sin padre, obtener una segunda oportunidad después de un delito grave, arrepentirse de famosos

Noticias


RZA se abre a la columnista de entretenimiento sindicado y presentadora del nuevo podcast ALLISON INTERVIEWS, Allison Kugel, sobre su ascenso de criminal a ícono del hip hop y su aprendizaje de la humildad.

Como fundador y líder del grupo de rap multiplatino, The Wu-Tang Clan, RZA o Bobby, como lo llaman sus amigos y colegas cercanos, tenían una forma especial de ponerle ritmo a las letras con una claridad increíble que te hacía sentir parte. del proceso creativo de una canción. Los fanáticos están sintiendo la música de RZA, tanto de Wu-Tang como de sus esfuerzos en solitario y de colaboración, a nivel celular.

Un intelectual de origen urbano que se expresa a través de un micrófono o una lente de cámara, RZA es visto como profético para su comunidad y quizás como un unicornio para la cultura dominante. Con una inclinación por la filosofía oriental, RZA comparte, "Una cosa que espero hacer en un futuro cercano … Nunca he estado en la India y necesito marcar esta casilla", refiriéndose al artículo de la parte superior de su cubo. listado.

Los siguientes son extractos de la última entrevista de la columnista internacional Allison Kugel, de su nuevo podcast, ALLISON INTERVIEWS, que ahora se transmite en Podcasts de Apple, Podcasts de Google, Spotify y Ancla. A continuación se muestran fragmentos de citas del último episodio del podcast, que se transmite en todas las plataformas de escucha hoy.

Sobre tener una segunda oportunidad después de un pasado criminal:
"En realidad, era un artista y un tipo inteligente que quedó atrapado en las pandillas y en las calles, y terminé enfrentando ocho años de prisión, pero gané mi caso. Cuando gané mi caso, cambié mi vida. Me concentré en estudiar y mejorarme, observar mi creatividad y formé el Clan Wu-Tang. Me he convertido en una historia de éxito, porque Me dieron una segunda oportunidad. Yo no estaba mal. Mucha gente no es mala, simplemente tomó una mala decisión. (Ojalá) el sistema de justicia penal pudiera verlo de esa manera. La mayoría de los chicos de Wu eran iguales. Todos hemos sido arrestados criminales o algo así, y hemos tenido una segunda oportunidad. "

Imagen

Sobre la virilidad sin padre:
“Vengo de una familia monoparental y de toda mi tripulación también. Siete de los nueve miembros (del Clan Wu-Tang) lo son.

Después de estar en quiebra en los primeros días del Clan Wu-Tang:
“Empecé en un pequeño apartamento al salir de mi casa. Tenía diecinueve años y mi mamá me dijo que era hora de irme. Empecé en un apartamento diminuto y Ghostface (Killah) era mi compañera de cuarto. Teníamos otro compañero de cuarto, mi primo Rob. Vivíamos allí, tres chicos en una habitación, y nos quedamos allí hasta que reunimos suficiente dinero para comprar una de dos habitaciones. (reír). Seguimos adelante, e incluso llegó al punto en que uno de nosotros pudo mudarse y uno de nosotros todavía se quedó, y duró hasta que alcanzamos el premio mayor. El caso es que está bien empezar desde abajo y luchar, pero cuando no hay alivio de la lucha, se vuelve insidioso, malvado y opresivo.

Al elegir un bolígrafo en lugar de una pistola:
"En la película (El esfuerzo de dirección de RZA, el drama de Netflix, Ciudad feroz) el detective le dice: "Un bolígrafo te llevará más lejos que un arma". Soy una prueba viviente de ello. Fue un bolígrafo lo que me hizo más profundo que cada vez que intentaba hacer algo estúpido con una pistola.

Sobre aprender la humildad:
"Una cosa que aprendo es la humildad. A pesar de que, en la superficie, parecía tenerlo, era algo que extrañaba. Estaba bastante engreído, viniendo. Si escuchas mi vieja música, 'Wu-Tang Clan no tiene nada que ver con …& # 39; Actué como, 'Soy el más alto y todos están debajo de mí (unas risas). & # 39; Pero es bueno comprender que hay un universo ahí fuera. Puedes ser un sol, pero hay otros soles. Pero creo que lo que se supone que debo enseñar es que puedes ser un ejemplo vivo de tus propias ideas. Gracias a mi arte puedo inspirar y eso es lo mejor. Creo que me trajeron aquí para inspirar.

Acerca de Allison Kugel, periodista de entretenimiento y Podcaster
Allison Kugel es columnista de entretenimiento y cultura pop y autora del libro, Diario de la fama: una memoria de una vida desequilibrada y en disco. Hasta la fecha, ha entrevistado a más de 300 periodistas de cine, televisión, música, eventos mundiales y cultura popular. Su nuevo podcast, Entrevistas en Allison, no está disponible en todas las plataformas de escucha.

Deja un comentario