J. Vybe – "Break Free" Ft. Ariano (Video)

Noticias


Aprovechando el impulso de su nuevo sencillo "Break Free", J. Vybe suelta un video conmovedor de gran alcance para la pista. Dirigido por SceneSmart y filmado en Lake Gardner en Amesbury Massachusetts, el video te acerca al rostro detrás de las letras inspiradoras de J. Vybe. Si bien algunos pueden haber elegido un paisaje oscuro para combinar con la canción, este video ofrece luz y esperanza como antídoto para el dolor que yace en las sombras.

Producida por Ariano del sur de California, "Break Free" es una pista oscura e intensamente inquietante, que permite a J. Vybe canalizar la vulnerabilidad en letras profundamente honestas. Después de un loco año de incertidumbre, "Break Free" es un ruego perfectamente sincronizado para salir de la oscuridad y entrar en la luz. Es un lugar inquietante con una sensación fantasmal, pero la destreza lírica de J. Vybe le da una ventaja triunfal.

Nacido y criado en MA, el nuevo animador J. Vybe ha lanzado su marca de buena música Vybe en los últimos años, pero su nuevo sencillo "Break Free" parece ser un punto de inflexión en su carrera, tanto sonora como líricamente. Asegúrate de seguirlo en Instagram @ j.vybe.

Deja un comentario