Monte la amenaza – "¿Hay alguien en casa?" "(Reseña del álbum)

Noticias


Este es el segundo álbum del maestro de ceremonias londinense Montener the Menace. Oímos hablar de él por primera vez la primavera pasada cuando lanzó su primer largometraje. Tengo un pasatiempo escondido en el que el tipo se estaba golpeando el culo pero estaba sobrecargado de funciones y los instrumentales de alguna manera se veían iguales. No ha pasado ni un año y Montener sigue ocupada rindiéndose ¿Alguien en casa?.

Después de la introducción, la primera canción "We Need to Talk About Kevin" funciona en una muestra vocal de ardilla para hablar sobre ser lastimado, ya que "High Noon" incluye a Fatlip, Masta Ace, Rah Digga y Wordsworth en un viejo bucle del oeste que se compara con eso. de los forajidos. Dude más tarde aborda sus defectos en el corte vibrante de boom bap "Imperfecciones" justo delante de él, Craig G & Ed O.G. devuelve las cosas a lo básico con el pesado violín "Take It Back".

"The Struggle" con El Da Sensei, Guilty Simpson y Micall Parknsun es una mirada escalofriante a los problemas que enfrentan, mientras que "Dog Food" es una interpretación orquestal de personas sin hogar. Después de "¿Alguien en casa?" Interludio, "It's Always Sunny in Croydon" es un corte decente de un pequeño grupo en el que el amigo de Montener de la ciudad titular de Londres lo lleva a él ya AG hablando sobre su legado en la edificante "Legends Never Die".

La canción "I Can’t Resist Hearing …" es un homenaje entrañable a la paternidad, mientras que la canción "Feed the Foxes" con Boodah usa el título como una metáfora para dar a los pobres acompañada de un ritmo de blues. Luego, justo antes del outro, la última canción del álbum "Bloody Marvelous" protagonizada por Keith Murray encuentra a los 2 mostrando su destreza en el rap en un rico instrumental.

A mi, ¿Alguien en casa? es exactamente lo que quería Tengo un pasatiempo escondido. Las características están apropiadamente atenuadas, los temas líricos de Montener son más serios y también me encanta cómo refina el sonido tradicional de la vieja escuela que busca al incursionar con una variedad de estilos diferentes.

Calificación: 7/10

Deja un comentario