Your Old Droog – "TIME" (Revisión del álbum)

Noticias



Este es el séptimo álbum del productor y animador ucraniano-estadounidense Your Old Droog. Al emerger a la clandestinidad después de su debut homónimo, muchos inicialmente pensaron que era un alter ego de Nas dado que sus voces son algo similares. No obstante, el gato alcanzó un estatus legendario en este punto al demostrar que lo estaba a su manera después de proyectos posteriores como Packs Y Ni siquiera estaba cerca. Pero poco más de 4 meses después de dejar que su amigo Tha God Fahim produjera su cuarto EP. El lobo en Wall St.De ida y vuelta, Droog cae HORApor delante de 2 sencillos la semana pasada

Tras la introducción del título, la primera canción "The Magic Watch" trata sobre encontrar un reloj que te lleve de regreso a cualquier punto en el tiempo con cuerdas y baterías polvorientas, mientras que "Please Listen to My Jew Tape" es un reflejo silenciado de Droog & # 39; s carrera hasta este punto. El difunto MF DOOM viene a abogar por la autoeducación en 'Dropout Boogie' cuando Edan incorpora un bucle de olla y sartén en la producción de boom bap, mientras que 'So High' es un himno de verano para fumar hierba.

Mientras tanto, en "Lost Time" tenemos a Droog subiéndose a un instrumento sin batería y explicando que tiene las fichas para demostrar que es un ganador antes de mostrar su destreza lírica en el astutamente producido "You're So Sick". Nos estamos moviendo en una dirección más impulsada por la guitarra para el deprimido "Quiet Time" que conduce a Aesop Rock y eLZhi parando para el exuberante y agradable "Field of Dreams". Blu & Mick Jenkins luego completan "One Move", que trata sobre las decisiones que tomas acompañadas de un ritmo jazzístico de Quelle Chris.

"The Other Way" es un retrato lúgubre de él evitando la negatividad, mientras que "A Hip Hop Lullaby" es una mirada llena de humo al tren con su madre. "Madson Ave" es un homenaje a la carretera principal en la ciudad de Nueva York con suaves pasajes de guitarra proporcionados por 88-Keys y justo antes del outro "4:49", la canción final "No Time" se basa en Wiki para una balada meditativa sobre amar. su familia y amigos cuando todavía están cerca.

No pensé que Droog nos decepcionaría en otro proyecto tan rápido, pero me alegro de que lo hiciera porque es un punto culminante absoluto de su carrera. Líricamente 'purista', puedes escucharlo en su forma más personal.

Calificación: 8/10

Deja un comentario