Skyzoo – "All Things Shiny" (Crítica del álbum)

Skyzoo es un MC de 38 años de Brooklyn, Nueva York, que toma el metro en el 9th ​​Wonder Produced. Cloud 9: la cumbre de 3 días. Luego se hizo un nombre con una discografía larga pero muy cohesionada que incluye el primer largometraje. El saludo, el! llmind produjo En vivo desde la grabadora, Un sueño diferido, Musica para mis amigos, el Apollo Brown produjo La verdad fácil, En celebración de nosotros y mi favorito: el producto Pete Rock retropolita. La última vez que escuchamos de Sky fue hace más de un año con el EP con tema del Día del Padre. Hitos & conociendo su ritmo, regresa con su séptimo disco.

"Free Jewelry" comienza el álbum con una muestra de "Diana in the Autumn Wind" de Gap Mangione y letras que trazan la carrera de Sky, mientras que "St. James Liquor" es un boom bap banger de celebración. All People's Al Skratch aparece en el jazz “A Tour of the Neighborhood”, que es literalmente una mirada a la región en la que crecieron. "Rich Rhetoric" es un desglose complejo de los ricos respaldado por un ritmo polvoriento, mientras que "Bodega Flowers" incorpora algunos bombos y una línea de bajo algo funky que acompaña a las letras sobre la apreciación.

Mientras tanto, en "Something to Believe In" obtenemos una muestra de la icónica articulación de Roy Ayers "Everybody Loves the Sunshine" con el concepto de ser bendecido incluso cuando Satanás lo prueba y aunque "Humble Brag" habla por sí mismo conceptualmente, las voces en los fondos son agradables al oído. "I Was Supposed to Be a Trap Rapper" echa un vistazo al pasado de Skyzoo con la producción de JR Swiftz cambiando constantemente de áspera a jazzy, mientras que "Plugs & Connections" tiene un rico instrumento y el tema de esto es: "es – que nadie le dice a nadie que esperar ".

"The Scrimmage" tiene una muestra vocal hipnótica, así como una letra sobre cómo mantener tus límites mientras regresamos al territorio del jazz para "Culture-Ish", que se trata de transmitirlo hasta que se acabe el palo. La canción "Bed-Stuy & # 39; s Burning" trata sobre la gentrificación del barrio titular acompañada de una banda en vivo mientras que la penúltima pista de producción propia "What Money Taught Us" nos cuenta en unos teclados. El álbum luego termina con "Soft Eyes", que es una melodía romántica brillante.

Siempre es una alegría cada vez que este tipo se da por vencido en un proyecto y no es diferente a eso. No solo porque la producción tiene matices de jazz y excelentes opciones de muestra, sino que el lirismo de Skyzoo se encuentra entre los más poéticos durante los 56 minutos.