RZA & 36 Cinema revelan próxima proyección: cinco venenos mortales

Noticias


RZA serie de transmisión de kung fu – Sábado por la tarde teatro de Kung Fu – regresa este sábado (12 de junio) con una proyección muy esperada del clásico de 1978 de Shaw Brothers: Cinco venenos mortales. La película se proyectará en vivo en 36 Cinema, con comentarios en vivo proporcionados por los aficionados al kung fu RZA y Dan Halsted.

Ampliamente considerada como una de las películas más influyentes y duraderas del apogeo del cine de kung fu, Cinco venenos mortales cuenta la historia de un maestro de kung fu moribundo que le pide a su último alumno que verifique las actividades de cinco exalumnos, cada uno de los cuales enseñó un estilo mortal de kung fu: milpiés, serpiente, escorpión, lagarto y sapo. Luego, el estudiante debe formar equipo con uno de los otros buenos estudiantes para destruir a los malos. ¡Siguen la codicia, la traición, las secuencias de ejercicios extenuantes y las escenas de lucha asombrosas!

Cinco venenos mortales fue en realidad la primera película de kung fu RZA nunca antes visto, presentándole un género cinematográfico que tendría un profundo impacto en su vida. RZA vio la película por primera vez en el 42nd Street Theatre de Manhattan en 1979 con su primo Yo sucios bastardos; finalmente consiguieron VHS y vieron la película innumerables veces durante su adolescencia. RZA acreditado Cinco venenos mortales por despertar su interés inicial en el cine y la cultura del kung fu, que se convertiría en la pasión de su vida y en un aspecto importante de la marca y la estética de Wu-Tang.

RZA incluso un diálogo tomado de Cinco venenos mortales a Da Mystery of Chessboxin ' del álbum debut de Wu-Tang Entra en el Wu-Tang (36 habitaciones): "El estilo sapo es inmensamente fuerte e inmune a casi cualquier arma, cuando se usa correctamente es casi invisible".

Cinco venenos mortales es la segunda iteración de Sábado por la tarde teatro de Kung Fu, después de la primera selección de Héroes del este, otro clásico de Shaw Brothers, en abril. Con varias proyecciones más previstas durante el verano, RZA continuará destacando algunas de las películas perennes del cine de kung fu en 36 Cine: una plataforma de proyección digital única.

Durante la proyección del sábado, RZA también dará a conocer un nuevo single de un próximo proyecto en solitario programado para su lanzamiento a finales de este año. El nuevo single seguirá al lanzamiento de Boxeo, El primer sencillo en solitario de RZA en 13 años, que fue anunciado durante el Héroes del este poner en pantalla.

Cinco venenos mortales transmitirá en 36 Cine 12 de junio a partir de las 3 p.m. ET, compre boletos aquí. La proyección se estrenará a las 9 p.m. ET.

La publicación RZA & 36 Cinema revela la próxima proyección: Five Deadly Venoms apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario