Ransom – "7" (revisión del EP)

Noticias


Ransom es un MC de 42 años de Jersey City que formó parte del dúo A-Team de corta duración junto a Hitchcock. Después de su disolución, se diversificó comenzando con su primer largometraje en 2008. Cine callejero y el segundo álbum producido por Statik Selektah La proposición. Pero es seguro decir que 2020 fue su año más importante hasta el momento, con un total de 5 EP producidos en su totalidad por Nicholas Craven y todos ellos igualmente estelares. Y ahora, para calentarnos para los próximos álbumes de Ransom con Big Ghost Ltd. y Pete Rock respectivamente, obtenemos un EP conceptual que gira en torno a los 7 pecados capitales.

Craven se desliza detrás de las tablas para la conmovedora apertura "Envy" explicando cómo los celos pueden corromperse cuando V-Don infunde teclados y baterías polvorientos boom bap en "Gluttony", donde Ransom y Lloyd Banks mezclan el espiritualismo con la basura callejera que son. conocido por. Mientras tanto, en "Greed" tenemos a Royce da 5 & # 39; 9 "acompañando el tema del egoísmo con Lord Sear aportando algunos cuernos a la producción antes de que Chup entre en un tono más rockero para el vengador" Wrath ".

38 Spesh lleva las cosas al territorio de las ardillas del alma en "Lust", que explica cómo puedes ver las emociones cuando tu vida es un libro abierto. La penúltima pista "Sloth" tiene un verso débil de J. Arrr al final, pero me encanta el instrumental lento, así como la letra de Ransom sobre no dejar que tu maestro te confunda. Y para el 'Orgullo' autoproducido más cercano, nos obsequian con una muestra de alma muy parecida a la apertura y una mirada al egoísmo.

Sabía exactamente lo que iba a hacer para entrar en este EP y funcionó. No solo porque la producción es cruda pero muy diversa, sino que el concepto se ejecuta de una manera que se siente natural en lugar de liguero o cursi. Más allá de la emoción de escuchar a dónde lo llevará con Big Ghost & Pete Rock justo antes de finales de 2021.

Calificación: 9/10

La publicación de Ransom – "7" (Revisión del EP) apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario