Eastside Ninjas – "Pact of 4" (Crítica del álbum)

Noticias



Los Eastside Ninjas son un supergrupo de Detroit, Michigan, formado por los dúos Twiztid y Drive-By. Ahora, esta está lejos de ser la primera vez que Jamie Madrox & Monoxide trabaja con Blaze Ya Dead Homie & Anybody Killa, especialmente porque los 4 de ellos se conocen desde entonces. Infancia y son miembros de Dark Lotus & the Psychopathic Rydas durante el tiempo todos estaban firmados con Psychopathic Records como protegidos de Insane Clown Posse. Entonces, en realidad, era solo cuestión de tiempo antes de que se unieran como cuarteto y lanzaran un álbum debut antes de que Twiztid lanzara su álbum de rock. Receta poco probable 10 de septiembre.

Después de la introducción de "Assemble", la primera canción "ESN" abre el álbum entrando en su saco de mierda con la ayuda de un club instrumental de Young Wicked, pero la siguiente pista "Outshine" va en una dirección más. Triunfantes mientras proclaman que su tiempo ha venir. El cuarteto luego se dirige a sus enemigos en el animado y electrónico "Like 2 Talk a Bit", mientras que el título apropiado "Highest in the Game" incorpora una muestra vocal seductora mientras lo hace: hablan de marihuana.

Mientras tanto, en "Get the W" obtenemos un instrumental de goma mientras los Eastside Ninjas se esfuerzan por lograrlo, luego "All 4-1 1-4 All" trae algunas vibraciones de la costa oeste a la producción, con letras sobre la lealtad. La pista "Relax Ya Mind" es un sintetizador para aliviar el estrés, mientras que la pista final "Reintroduce" es una pista infundida de boom bap / rock que recuerda a los oyentes quiénes son.

Para mí, esto es lo que debería haber sido el álbum Triple Threat. Me encanta la diversa gama de sonidos que Young Wicked buscó al final de la producción, así como la forma en que las 4 extremidades continúan rebotando entre sí, tal como lo hicieron cuando se reunieron todos.

Calificación: 8/10

Deja un comentario