The Truth & Frank B. – "Badfellas" (Revisión del EP)

Noticias



Este es un nuevo EP colaborativo entre los presentadores de Nueva York The Truth y Frank B. La pareja se reunió por primera vez el año pasado en la canción de The Truth "I Know I Can".
Primavera EP y con el primer aniversario de este proyecto este fin de semana, consideraron oportuno mostrar al oyente lo que significa ser fanático del hip hop italoamericano creando Badfellas.

Tras la introducción de 'Lil Mozzarella', la canción principal incorpora arpas en un boom bap instrumental mientras el dúo repite una cita de Ray Liotta de Buenos amigos sobre querer ser un gángster durante el tiempo que pueda recordar y hacer el suyo antes de atar teclados y un órgano en el ansioso "Fuck U Pay Me". El amigo de Rockaway, Bobby J, marca "Paint Houses" como el tercer espectáculo de tributo irlandesa antes de ir en una dirección más elástica en "Funny How?" ya que pusieron su propia versión en una cita de Joe Pesci de Buenos amigos.

Mientras tanto, Cold Shoulda se detiene para escuchar el cuasi-jazzy "Code Red" que habla de que tienen que cuidarse las espaldas mientras que el polvoriento "Caruso" es más reflexivo en términos de lirismo. Ciertamente puedo ver a la gente volviéndose ruidosa en la penúltima pista 'My Cousin' dado su lirismo irrespetuoso y su energía fuera de lo común antes de que 'That & # 39; s It' terminara diciendo a los oyentes que no violen el código instrumental de la calle tiene un fuerte impacto. Influencia de DJ Premier.

Si alguien que lee esto es fanático del hip hop tradicional de la costa este y de las películas de Scorsese, entonces este EP es absolutamente perfecto. Ambos animadores se recuperan muy bien, las credenciales de la película son súper inteligentes y la producción es increíblemente seria.

Resultado: 8/10

Deja un comentario