Edo.G & Insight Innova – Autotitulado (Revisión del álbum)

Noticias



Este es un nuevo álbum colaborativo entre los veteranos de Boston Edo.G e Insight Innovates. Los dos presentadores han colaborado en canciones como "Strategy" en el clásico de 2004 de este último. El rayo de explosión pero todos estos años después decidieron reunirse para una salida homónima.

"Just Listen" es un comienzo limpio y directo del álbum con su producción de boom bap infligida por la flauta, ya que todo comienza con el dúo diciéndole a Siri que quieren algo clásico, pero no el modo clásico, justo antes de decirle a los oyentes que recuerden quiénes son. el soñador pero contundente "It's Edo & Insight".

Con el perfectamente titulado “Nunca es demasiado tarde para corregir tus errores”, obtenemos excelentes secciones de cuerdas con letras sobre cómo corregir tus errores, mientras que “Choose Your Path” proporciona alimento para pensar en un instrumento de lujo.

Mientras tanto, en 'Good in Goodbye' nos movemos en una dirección un poco más funk mientras los dos hablan de rupturas que los llevan a decirle al oyente que la vida no se trata de opciones, sino de cómo uno elige en el pesado piano "paso a paso ".

La pareja trae algunas sirenas para "Ceiling", ya que hablan de que ni siquiera han llegado a su punto máximo y luego obtenemos una nueva versión de mi canción favorita de Big Daddy Kane: "Set It Off".

La penúltima pista 'It Takes Process' mezcla sonoramente teclas y cuerdas mientras hablan de cómo Roma no se construyó en un día y finalmente tenemos una reinvención del Edo.G & Da Bulldogs 'I Gotta Have It' junto con el cerrador ' Únanse y bajen todos '.

Como fan de estos dos chicos, estoy muy feliz de escucharlos unirse porque es un álbum súper sólido en mi libro. La química es genial y también me encantan los matices jazzísticos de la producción. Si planean hacer más juntos más adelante, entonces para eso estoy aquí.

Resultado: 8/10

Deja un comentario