Wu Tang, Conway, NEMS y RJ Payne se unen a JoJo Pellegrino para el álbum "Hitman For Hire V2"

Noticias



Jojo pellegrino es un respetado artista y letrista de Staten Island, Nueva York. Dirigido formalmente por el difunto gran Chris Lighty bajo el legendario sello Violator, Pellegrino no es ajeno a la cultura, los negocios y todo lo que conlleva. Presentes en diversas recopilaciones, giras, programas de radio, videojuegos, podcasts y entrevistas televisivas, los jóvenes ojos azules (en referencia al apodo de Frank Sinatras "Ojos azules viejos") han logrado hacerse un nombre que tiene fanáticos, pioneros, ejecutivos. y grandes susurrando la palabra "leyenda" por un tiempo y parece que Pellegrino recién está comenzando.

JJP ha lanzado el muy esperado "Hitman for Hiring V2", con Wu Tang Clan, Conway, ROLLITOS DE PRIMAVERA, Rj payne a través de su etiqueta independiente PellaVision que es la secuela del mixtape 'Hitman for Hire' que él y DJ Kay Slay del 97 lanzaron antes. Puedes esperar muchas cosas buenas en el futuro cercano de Jojo mientras el hip-hop se prepara para lanzar álbumes consecutivos mientras cultiva una carrera como actor.

The Post Wu Tang, Conway, NEMS, RJ Payne se unen a JoJo Pellegrino para el álbum 'Hitman For Hire V2' que apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario