Black Soprano Family Records & TCF Music Group – "Trust the Soprano" (Revisión del álbum)

Noticias



Esta es una nueva compilación colaborativa entre los sellos independientes de hip hop de Nueva York Black Soprano Family Records y T.C.F. Grupo de música. Uno trabaja como sello E1 Music propiedad de Benny the Butcher y el último es fundado por 38 Spesh. La pareja ha estado trabajando junta durante mucho tiempo (ejemplo: Apuñalado y baleado), por lo que tiene sentido para ellos reunir a sus tripulaciones para Confía en los sopranos.

La apertura de Benny & Elcamino "Immunity" comienza con un suculento instrumental de Rick Hyde mientras los dos continúan teniendo su bloqueo bajo control, pero luego el solo de Camino "Corner" es una balada de R&B horriblemente cantada a pesar de la suculenta producción de 38 Spesh. Más tarde tenemos a Che Noir, Klass Murda & Ransom detallando sus estilos de vida en el angelical "Price of Fame" antes de que este último se uniera a Benny para hablar sobre personas falsas en el piano "Spineless". Ampichino y Spesh se reúnen para decir que su vida es como una película para el victorioso "Tokyo Drift", mientras que la pista en solitario de Heem "Long Story Short" lo hace saltar a un ritmo espeluznante diciendo que está en.

Ricky acompaña a Heem en la escena de "Load Up" para hablar sobre sus compañeros de la mafia ", mientras que la canción" Love Left "de Benny, Che Noir & Klass Murda es un himno de dulce desamor. La penúltima pista de Benny, 'Blue Money', Elcamino & 38 Spesh encuentra al trío hablando sobre salir del barro con un instrumento de órgano del difunto DJ Shay, mientras que la más cercana 'Silent Death' de Chase Fetti & Rick Hyde es una oda aérea al asesinato. .

Era solo cuestión de tiempo que las dos etiquetas se unieran dada su historia entrelazada y el resultado final es bastante decente. Benny & Spesh siempre se han recuperado bien en proyectos como Apuñalado y baleado y el Vaqueros de cocaína duología, pero los artistas de TCF (es decir, Ransom & Che Noir) superan a los signatarios de BSF durante la media hora.

Resultado: 6/10

Deja un comentario