Fatt Father – "Soccer Dad" (Crítica del álbum)

Noticias


Este es el quinto lanzamiento completo del animador de Detroit Fatt Father. Llegando como 1/4 del famoso Fat Killahz, finalmente se fue en solitario en 2006 con su primer mixtape. Cuentos del padre sin hijos. Después del lanzamiento de 3 cintas más con 4 álbumes, Fatts tiene derecho a celebrar el primer aniversario de su esfuerzo anterior. Rey Padre dejando caer el tan esperado Papá de fútbol producido íntegramente por Foul Mouth.

La introducción de "Raging Angel" se abre con una muestra de gospel cuando Fatt Father celebra su reinstalación mientras que "The Commute" detalla que un policía lo detiene y lleva a su hijo a un partido de fútbol en un boom bap con una guitarra pesada. La canción principal es una continuación mugrienta que le permite al oyente saber con quién están jodiendo, mientras que la pieza de soul "Stick to the Script" viene con este ingenioso material de esquina de un hombre adulto ".

La canción "Head Shot" en los piratas, algunos órganos como las Twin Towers & Tone Plummer van a los que corren la boca mientras que "Papa Free" es simplemente que Fatts se mea mucho en el pecho durante 3 minutos respaldado por un relevo muestra de voz. "El precio de la libertad" está, por supuesto, en el lado consciente de las cosas con un bucle de rock apropiado, mientras que "Smoke" es un golpe rápido sobre cómo no quieres problemas con él.

Mientras tanto, en "Underground Ballin", tenemos un carismático himno sobre cómo los MCs underground pueden tocar tanto como los gatos tradicionales, mientras que "Party of 1" trata sobre quitarnos la cabeza con un instrumental mortal. La canción "Do Better" es un corte cinematográfico que aborda la superación personal diaria, mientras que "# 1" va en una dirección más complicada con letras sobre el fracaso que no es una opción. La chanson «In All Fairness» apporte des charlestons et des harmonies vocales accrocheuses pour dire qu'il ne fait de mal à personne, mais ensuite «Truth» sert de réponse bien écrite à ces personnes avec un rythme poussiéreux de boom bap incorporant hielo. melodías de teclado.

He estado esperando este álbum durante casi 2 años y me alegro de que finalmente haya llegado el día porque bien podría ser lo mejor que Fatt Father ha hecho en su vida. Muchas de las mismas razones por las que disfruté del último álbum de Bang Belushi Rudy se abre paso aquí, especialmente el lirismo personal y los sonidos eclécticos que Foul Mouth usa en todas partes.

Resultado: 9/10

Deja un comentario