Asun Eastwood & Finn – “El S.O.U.L. (Ciencia de la comprensión de la vida) " [Album Review]

Noticias



Este es el quinto álbum completo del animador canadiense Asun Eastwood. Parte del colectivo Brown Bag Money, finalmente rompió en solitario en 2017 en su primer mixtape. Briggs de hollywood luego un primer álbum producido por los finlandeses Con todo mi respeto algunos años más tarde. Solo llegamos a CHULO. (La profecía es mi presente) hace unos meses para celebrar el nacimiento de Asun y para un seguimiento, se reunió con Finn para El alma. (Ciencia de la comprensión de la vida).

La canción que da título al comienzo realmente establece el tono para el álbum con Asun saltando sobre una muestra de soul para hablar sobre dejar un legado antes de que Ill Conscious lo acompañe en el boom bap, con el tema de la integridad de 'Soul Cry'. La canción "Humility" con Daniel Son es corta pero emotiva ya que el dúo habla de nunca morir en un instrumental algo difuso mientras que "Cassius Clay Fist" es otro atajo, excepto que es mucho más oscuro en sonido y lirismo imprudente.

Rigz se lanza al triste "Thrill of Victory" para ayudar a describir lo emocionante que es salir victorioso y no solo la narración de "Bookey Propiedad de los 80" es excepcional, sino que también me encanta la fluidez de la producción. SLNC puede tener la característica más débil del álbum con el mafioso "Keep It Clean", pero Flee Lord compensa con ".40" mientras él y Asun entablan una conversación con un bajo y una flauta.

Mientras tanto, tenemos a Saipher Soze acompañando el "Midnight Sun" con influencia rockera para ser introspectivo antes de que él y Family Gang Black escupen orgullo y tontería en el "CB4" con sabor del viejo oeste. La canción "Crown to Crown" con M.A.V. tiene un instrumental extravagante con el dúo hablando sobre empujar el peso, mientras que la penúltima pista es una hermosa secuela de "Soul & # 39; s Mystery". Con todo mi respeto. El "Float Away" más cercano regresa al Point of the Rock y les dice a los oyentes que lo vean ahora.

A pesar de que estoy disfrutando CHULO. (La profecía es mi presente), Yo diría que Asun se superó a sí mismo en El alma. (Ciencia de la comprensión de la vida). En mi opinión, algunos largometrajes han tenido éxito bajo su peso, pero no obstante, su lirismo se ha intensificado y la producción de Finn es una de las mejores que jamás haya inventado.

Resultado: 8/10

Deja un comentario