AmirSaysNothing – "Endless Brightside" (Álbum)

Noticias


Después de la oscuridad que fue el año 2020, AmirDitNada está aquí para traer "Endless Brightside" al mundo. AmirDitNadaEl segundo álbum de este álbum muestra su autenticidad espiritual y su ascenso orgánico a través de la escena musical. Su personalidad animada lo llevó a conectarse con los pesos pesados ​​de la industria mientras estaba en la rutina del artista independiente, mezclando sus influencias de boom-bap de Nueva York con música entrecortada y jodida de Houston y funk de los setenta.

La leyenda de Pittsburgh Big Jerm (que trabajó en estrecha colaboración con Mac Miller y ayudó a crear el sonido característico de Wiz Khalifa) ha producido cinco canciones en Endless Brightside, incluida la apertura de 'Pay Your Rent' asociada con un piano inquietante y líneas de bajo impactantes, así como un sencillo principal "Big Star ", una pista que presume sin esfuerzo. AmirTambién se destaca la amistad de Mike Shinoda, para quien debutó en la gira trauma 2018. El cofundador de Linkin Park produjo el sencillo "Overstand" y el sencillo favorito de los fans "Clockwatch".

Otras piezas destacables que destacan AmirDitNadaEl arte ecléctico de la empresa incluye la maravillosa "Victory Loves Company" con Babosa (también producido por Big Jerm) y el resumen 'Two Month Ago' con TV en el líder de radio Tunde Adebimpe respaldado por Emily Harper Scott de Pale Spring. Cuenta con un paisaje sonoro interestelar proporcionado por Damar Davis. El funky "Ain’t All Good" es una canción descarada para mujeres producida por Mat Matix, mientras que "R&R", con voces de The Roswell Universe, Zyah Belle y AJ Claire, lleva Endless Brightside a un reino celestial.

AmirDitNada tiene un trasfondo de fe (su padre fue ministro en la Nación del Islam) que inspiró su propio lema de esperanza. El nativo de Nueva York ahora reside en California y sabe lo que significa superar las dificultades de la vida, incluida la pérdida de seres queridos y sobrevivir a sus propios episodios de depresión. Esto lo llevó a crear su propia marca, Bright Side Entertainment, distribuida por AWAL de Kobalt. Con el increíble crecimiento de su plataforma, Amir ha hecho apariciones para marcas como Playboy, SkullCandy y Vans.

Le sigue Endless Brightside AmirDitNadaÁlbum debut de Employee of the Month en 2016. Desde entonces, también ha lanzado los EPs “Love Always, Mr. Right” (2018), “Mr. Nada'S Neighborhood ”con Alexander Spit (2018) y“ 5 PM Anywhere ”con deSerko de Warm Brew (2019).

Social: Facebook / Instagram / Gorjeo

Deja un comentario