Preguntas y respuestas con el floreciente artista de hip-hop de Milwaukee McGuire es Dios

Noticias



¿Cuál es el primer recuerdo del hip hop que puedes recordar?

Escuchando muchos nas, wayne, 50 cents, 2000s y 90s, escuché una tonelada en el auto o en la televisión.

¿Cuándo te diste cuenta de que hacer música era tu vocación?

2007 Dj Xo me quería en esta canción llamada 'Swag poppin' y sabía que podía escribir, pero cuando finalmente la interpreté, me enamoré de la música y el vínculo se ha hecho más fuerte desde entonces.

¿De dónde vino tu apodo?

Vi muchos cambios de nombre de DKP a Lysten Devon a Travis Burke, se trataba de encontrarme. Quería un nuevo nombre y estaba jugando 2k13 queriendo que el locutor dijera mi apellido porque mi apellido no está en el videojuego y McGuire se quedó conmigo. En ese momento, en 2k, era una nueva función para los anunciantes decir su nombre de MyPlayer. McGuire lo mantiene bien y su parte familiar y 'es Dios' proviene en parte de mi trasfondo religioso, que es básicamente un ateo y una mezcla de saber que puedes lograr cualquier cosa con una profunda y amorosa creencia en ti mismo.

Habiendo crecido en Milwaukee, WI, cuéntenos un poco sobre la escena local del hip hop underground.

La escena musical de Milwaukee es algo para ver, te lo digo. Es como cualquier otra escena llena de trabajadores talentosos con propósito y deseo, pero también hay ladrones falsos y gente sospechosa en esa escena. Lo real es que todo es más pequeño en comparación con otras escenas más famosas. Y odio decirlo, pero hay mucho odio en la ciudad. Todo depende de cómo te muevas y a quién conoces. Pero amo mi ciudad, solo sé que no es el mejor lugar para explotar como artista que no es súper sexy ni rico.

¿Cuál es la primera pista que ha tomado? ¿Está todavía fuera?

La primera pista que publiqué todavía está en datpiff. Lo lancé como "Lysten Devon" en 2012 en un EP llamado "The Introduction, vol 1" (p.s. Nunca hubo un vol 2). Incluso hice un ritmo en el proyecto de 5 pistas. Ahora rapeo principalmente con mis propios ritmos. Y mi música está ampliamente disponible en lugar de estar en datpiff.

¿Cómo está lidiando con toda esta situación de Covid 19? ¿Esto por casualidad retrasó una nueva producción musical?

¿Retrasaste la música nueva? No, para nada, mi objetivo es hacer 100 canciones en un año. A partir de ahora, tengo 50 de los ritmos completados y 23 canciones escritas. En cuanto a Covid, afectó mucho mi rendimiento debido al distanciamiento social, etc.

Detalla el proceso de creación de tu nuevo álbum "The BlackOut". ¡Cuéntanos un poco sobre el concepto de la portada del álbum también!

El blackOut se grabó desde enero de 2021 hasta marzo de 2021 con intrumentas que datan de 2016 y marzo de 2021. Todavía me encanta rapear en mis propios instrumentos, así que he respetado una gran cantidad de mis ritmos inéditos y comencé a escribir incansablemente. Siempre empiezo con los ritmos, escribiendo, luego grabando, mezclando, masterizando, portada y así sucesivamente. También promociono a lo largo de este proceso para crear exageraciones diarias desde la primera letra hasta su lanzamiento en todas las plataformas de transmisión. Tuve la idea de la portada y el nombre al mismo tiempo. Fue un pequeño guiño al proyecto "Untitled Unmastered" de Kendrick Lamar. Para mí, sentí que podía lanzar fuego y hacerlo hermoso con una representación visual mínima en la portada pero lleno de sustancia en las entrañas del proyecto. Pero sí sé que un sencillo o la portada de un álbum pueden hacer o deshacer la composición de canciones a tu alcance.

¿Quién es tu artista de hip-hop británico favorito de todos los tiempos? Además, ¿quién es tu mejor colaboración entre MC / PRODUCTOR?

Para ser honesto, no me he metido demasiado en la escena de DRILL del Reino Unido, pero joder con el sonido pesado con el aplauso tardío o la caja en el 4 y el patrón distintivo del charles. Es muy singular en comparación con la trampa y el taladro ordinarios. Pero toco con el rapero Grime LowKey. Hizo este asesinato del alfabeto que me puso en la versión papoose y, para ser honesto, sin estas 2 obras de arte, no sería tan lírico como lo soy hoy porque traspasan los límites de las letras y el alfabeto y tienen como objetivo hacerlos más cohesivos. y canciones impactantes que podrían ser.

¿Qué recomiendas para el lanzamiento de un nuevo artista de Hip Hop en 2021?

PROMOVER, PROMOVER, PROMOVER. ¿Confundido acerca de dónde poner su dinero en su presupuesto? PROMOCIÓN. También sea dueño de sus maestros.

¿Dónde puede la gente encontrarte en la web? Elimina todos los enlaces vitales.

Correo electrónico: McGuireisGod@Gmail.com

Spotify: https://open.spotify.com/artist/0wPBC9MgNcrU6YOCxi24Gn

Sitio web: www.McGuireisGod.com

Gorjeo: Www.twitter.com/McGuireisGod

Instagram: www.instagram.com/McGuireisGod

Facebook: Www.facebook.com/McGuireisGod

Tiktok: McGuireisGod

Snapchat: McGuireisGod

Cashapp: $ GodMcGuire

Canal de YouTube: Www.youtube.com/channel/UCRv4atHXd86PTcdbUUgP_aQ

Amo a todos mis Wackos y estoy atento a la caída de "The Grind, Vol 2" y "10 4 10 2" en 2021. Gracias UGHHBlog.

La publicación de preguntas y respuestas con el artista de hip hop en ascenso de Milwaukee McGuire es Dios apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario