Big O x P-Rawb – "The Complexity" (Crítica del álbum)

Proveniente de Filadelfia / South Jersey, el letrista P-Rawb se une a Big O para entregar este álbum de nueve pistas con Tyana Marie, Gabby y mezclado por Big O, Chris Chase y Shane Great. "The Complexity" puede describirse como una colección de obras que reflejan el flujo y reflujo de la vida de P-Rawb. Vamos.

"Vertabrae" es la primera pista del álbum y presenta una línea de base súper sedosa y gritando Big O. P-Rawb ofrece una actuación de apertura digna de aplauso. Líricamente, esta canción es una narración en perspectiva bien hecha combinada con cambios de flujo suaves de principio a fin. Fue una actuación realmente talentosa, desde la escritura hasta la entrega, ¡gran trabajo!

¡La producción de "Crush" es súper fresca! Glitchy rompe mezclados a la perfección. P-Rawb es suave mientras flexiona su juego de bolígrafos y parece estar bailando al ritmo. Esta canción es una versión fresca y suave del concepto ordinario de chico y chica. Luego, justo cuando crees que se acabó, recibes la lamida más dulce y saludable de algo hermoso de Big O.

"SoulScape" presenta uno de los ritmos más suaves de toda la pandilla. Cuerdas, teclados, base y batería, esta producción es sonora. En palabras, P-Rawb nos da una idea de las complejidades de su vida y el funcionamiento interno de su mente. Los patrones de rimas inteligentes están en juego en esta pista y Shane Great hizo un gran trabajo con la mezcla.

Cuando se trata de dúos de productores y raperos, estos dos artistas definitivamente han dado en el blanco. El álbum es jazzístico, reflexivo y elaborado por expertos. El rap es consistente, la producción es limpia de principio a fin y las características están perfectamente seleccionadas. Si eres fanático de los hallazgos realmente nuevos, este álbum es para ti. La mención de honor es para "Enjoy The Ride", ¡esta producción es tan fresca! También "Who Am I", esta canción es para los fanáticos del rap, créanme. Siga estos dos en Instagram: @prawb y @bigrodamous

Resultado: 9/10