Namir Blade & L’Orange – "Imaginary Everything" (Crítica del álbum)

Noticias



Namir Blade es un MC / productor de 28 años de Nashville, Tennessee que surgió a principios de 2018 con su álbum debut. O.S.T. Mundos y Sueños. Sin embargo, mucha gente (incluido yo mismo) no conocía realmente al gato hasta que firmó con Mello Music Group y lanzó su segundo álbum aclamado por la crítica. Circo itinerante de afelio el otoño pasado. 8 meses después, se pidió a L’Orange que produjera el tercer lanzamiento completo de Namir de principio a fin.

El abridor titular tiene esas grandes secciones de metales y la guitarra principal de Jimi Hendrix que realmente me gusta, pero la voz de Namir está totalmente enterrada en la mezcla. La siguiente canción "Lyra" continúa entrando en territorio del rock con letras sobre tal vez convertirse en la próxima gran cosa, mientras que "Nihilism" es una mirada llorosa. Lo que Chris está subiendo al boom bap perfumado de 'Point to Point' para ayudar a hablar sobre pasar tiempo en la carretera y, a pesar de la brevedad de 'Out East', me encanta. Espectáculo de Chappelle homenaje al comienzo y al encanto general del mismo.

Volvemos a ese sonido de rap rock en "Corner Store Scandal", que trata literalmente de una compra única que hizo en una tienda de conveniencia. Fly Anakin salta sobre el bajo teñido "Gassed Up" para representar "tirar de un shinobi", mientras que "Shotgun" trata de mantenerlo apoyado por un instrumental que tiene un toque psicodélico. El enérgico "himno de alguien" abre las luchas por ser "negro en la carretera" antes de ir en una dirección más emocional para hablar de querer un poco de vida.

Mientras tanto, en "Murphy's Law" tenemos un ritmo distorsionante cuando Namir presagia un día de mierda antes de volverse melódico durante 2 minutos en el producto minimalista "I Can Change". El álbum luego termina con "Pipe Dream", donde él y Marlowe se suben a un instrumento espacial para presumir de sus habilidades líricas.

Tenía curiosidad por saber dónde Namir Blade iba a llevar las cosas a continuación. Circo itinerante de afelio, pero tío, él realmente la mató Todo imaginario. En mi opinión, es fácilmente su mejor trabajo hasta la fecha. Su escritura ha mejorado y la producción de L'Orange es de otro mundo. Si su objetivo era hacer algo extravagante de lo mundano, ambas partes han tenido éxito.

Resultado: 8/10

Deja un comentario