Ouija Macc – "Dirtbag" (Revisión de Mixtape)

Noticias


Este es el quinto mixtape del rapero de Las Vegas Ouija Macc. Lanzado originalmente en 2017 gracias a la fuerza de su EP debut Trashfire, esto resultó en que Insane Clown Posse fuera el acto final que se firmaría con Psychopathic Records más tarde ese año. Desde entonces, Ouija la ha tomado por el hacha al lanzar 2 álbumes completos, 3 EP, 4 cintas, una compilación de grandes éxitos y un EP en colaboración con Starfoxlaflare. Pero después de formar su propio sello, Chapter 17 Records y lanzar un mixtape colaborativo con Baby E de Young Money Entertainment, hace unos meses, Ouija reclutó al dúo de productores de Florida Mythic Mindz para Bolsa de suciedad.

"Ain’t No Savior" abre la puerta animando al oyente a subir el volumen en una trampa de ritmo de sitar de Devereaux, mientras que la siguiente canción "Demon Seed" es una interpretación cacofónica de un ritual. Ouija continúa haciendo un buen trabajo abriéndose melódicamente sobre la depresión en la sucia "Ruta 17", luego "Killing Spree" trae un timbre instrumental mientras la letra se convierte en un terreno de horrorcore.

La pista "Domino" aporta un poco de country a la producción para explicar cómo es como debe ser, ya que tenemos una oda de bajo a los hijos de puta pervertidos en "Nympho". Para "Did It Myself" tenemos un himno con sabor a Bollywood sobre su rutina antes de que Shaggytheairhead proporcione un ritmo pequeño para que Ouija reconozca su sonido extraño en "Walking WTF".

Mientras tanto, en "La Cienega" tenemos un instrumental peculiar y Ouija que trae su flujo más rápido imaginable sin convertirlo en un cliché, mientras que "Thuggalo Slide" es un himno bajo para thuggalos. La canción "Monster vs. Man" continúa sacudiendo las guitarras mientras la letra aborda la confusión interna, mientras que "Not Enough" es Ouija sobre querer más sexo y drogas además de eso.

El 'Die Like This', que induce adrenalina, apunta a sus detractores, mientras que el 'Understand Us', con influencia electrónica, habla de lo incomprendidos que son los juggalos en el mundo del hip hop. "No sé" no suena tan mal para una canción de amor turbia, ya que la penúltima pista es una fusión de trap / rock en la que se quema todo. En cuanto a lo más cercano, "I'm Nowhere" trata de ser un fantasma en un instrumental embarrado.

Este tipo solo está reafirmando su estatus como uno de los artistas más consistentes en el underground actual. Él hace un gran regreso a su estilo normal después de la publicidad más comercial. Nunca olvidamos Y es genial escuchar a Mythic Mindz ayudarlo a comenzar con nuevos sonidos.

Resultado: 8/10

Deja un comentario