Skribbal – "Black Eyed Children" (Crítica del álbum)

Noticias


Este es el tercer álbum de Selma, presentadora de Oregon Skribbal. Llegando en 2016 gracias a su debut completo Drogas Spun Funk, el hombre estaba ganando la atención del creciente sello clandestino de Wisconsin Force 5 Records y haría su segundo esfuerzo Skinwalker algunos años más tarde. Pero una vez que Skribbal lanzó su primer EP Sesiones de cuarentena el pasado 20/4, dejaría el sello para formar su propia marca Sony Music Hell Patrol Records y la nueva independencia asociándose con la muy esperada Niños con ojos negros.

Después de la introducción de "Retribution" interpretada por el ícono del death metal Chris Barnes, la primera canción real del álbum "Born All Over" es una pista de Napalm Drop donde se encuentran Skribbal y Big Left. Reúnase para hablar sobre cómo el hip hop los atrae a lo largo del día. parte superior de una muestra del sello OV Wright del mismo nombre, mientras que "Find My Way" es un sombrío boom bap cortado por miedo al cambio.

Para "Bring the Pain" tenemos a Skribbal además de un instrumento casi funky para declarar la música como su terapia antes de declarar que nunca venderá su alma en las disfóricas "Vampire Tactics". Tenemos a RedCloud acompañando el micrófono para el detestable “Dreams in the Witch House” e Iyze Lowe toma su lugar rapeando que “nadie puede hacerlo como nosotros” en “Keep It Movin '”.

Mientras tanto, en 'El hombre que cayó del cielo', Skribbal detalla vívidamente la historia de un hombre que intenta escapar de los Estados Unidos mientras él y Emycst se declaran más fuertes que nunca en la encantadora producción "Stronger Than Ever". "Manzanas de Halloween".

Aunque "Beyond the Black Rainbow" tiene un sonido oscuro, aprecio la letra motivadora sobre Seeking the Light. La penúltima pista "Wreck the System" con The ROC es un rap de lucha polvoriento y para terminar, Dopehead Dan y el mismo General DG @ F Chucky Chuck saltan sobre el tema del chucky chuck. "Pass the Green" grass.

La primera de las 4 canciones adicionales "Man with the Screaming Brain" va en una dirección más complicada, ya que Skribbal desafía a todos los concursantes a traer el humo antes de volver a un sonido más boom bap para detallar todo lo que aprendió en "Child of the State". ". Dude trae una armonización de órgano y voz para la autocrítica "Slave to the Pain" y luego tenemos teclados espeluznantes mientras detalla un día ordinario en el gueto en "No Good: A Hood Story".

En comparación con los últimos 2 álbumes de Skribbal, Niños con ojos negros es una vibra completamente diferente pero en el buen sentido. Se enfoca mucho menos en el aspecto horrorcore de las cosas en el nivel lírico para enfocarse en mostrar sus habilidades generales mucho más y es un boom bappy prominente que antes.

Calificación: 7/10

Deja un comentario