Evidence anuncia un nuevo álbum “Unlearning Vol. 1 "

Noticias


Hoy, uno de los artistas más destacados del hip-hop underground, Prueba, anunció su nuevo disco, Desaprender Vol. 1, está programado para su lanzamiento el 25 de junio a través de Rhymesayers Entertainment. El anuncio llega junto con el lanzamiento del primer sencillo "Mejor tú», Producido por The Alchemist. Conocido por su enfoque siempre creativo de las imágenes, Evidence dio a conocer la pista ayer cuando sorprendió a los fans con un pre-lanzamiento del video musical oficial "Better You". El video dramático, filmado y dirigido por Stephen Vanasco, revela un escenario en blanco y negro de alto contraste, acentuado por elementos reflectantes en todas partes: imágenes que complementan la interacción entre la batería oscura y siniestra de la pista y las letras optimistas y reflectantes de Ev. Los conceptos visuales imaginativos también se llevan a lo largo de la manga para Desaprender Vol. 1, donde un collage de rompecabezas muestra múltiples formas de evidencia en sus muchas fases de creación, imaginado y ensamblado meticulosamente por un artista / diseñador de renombre Brent Rollins.

Último álbum en solitario de Evidence, Clima o no ha sido aclamado por la crítica y comercialmente, atrayendo la atención de Cartelera, Horca, cabina de DJy más, además de ser votado como el mejor álbum del año 2018 por los lectores de Ambrosia para las cabezas. Después del lanzamiento, en entrevistas con Sin jinete y cabina de DJ, La evidencia dio una idea de su estado mental durante la transición Clima o no escribiendo y registrando lo que se convertiría Desaprender Vol. 1. “No me siento como Evidence, el personaje. Me siento como si lo fuera ", reveló a DJ Booth, y agregó que" no me importa tocar en público. "

Desaprender Vol. 1 asocia la propia producción de Evidencia con El alquimista, Nottz, Sebb Bash, Animosidad, SR verde, V Don, Daringer, Krysis y TIRÓN (QTres), quizás destacando una habilidad subestimada de Ev: su capacidad para colaborar con una multitud de productores mientras crea un álbum con una cohesión y consistencia que rara vez se encuentran en una colaboración tan extensa. Si bien el paisaje sonoro musical del álbum establece la escena, es el don de Ev de escritura comprensible pero ingeniosa lo que realmente pinta la imagen. Dicho esto, un pequeño pero poderoso elenco de apariciones especiales también decora el paisaje, gracias a las actuaciones estelares de James atrevido, Conway la máquina, Robar Anakin, Azul marino, y Dave Murkage.

Para Desaprender Vol. 1, Evidence abrazó la expresión artística pura, sumergiéndose por completo en el proceso de creación. El resultado es un esfuerzo de catorce pistas que se inspira en el entorno y los colaboradores de Evidence, sin dejar de ser inconfundiblemente fiel a su base.

Deja un comentario