¡La nueva recopilación de “Bushido” del sello Mello Music Group ya está disponible!

Noticias


"Bushido" cuenta con apariciones de Oddisee, Open Mike Eagle, Joell Ortiz, Quelle Chris, Alchemist,! Llmind, Skyzoo, Apollo Brown, Homeboy Sandman, Kool Keith, B-Real, Murs y Georgia Anne Muldrow

En el Japón feudal, el código Bushido definía el camino del samurái. Era un plan para hacer la guerra con honor: un sistema basado en las cualidades de rectitud y coraje, honor y lealtad. En el mundo moderno, estos principios históricos pueden parecer obsoletos y, a veces, incluso obsoletos. Pero el poder de la tradición es firme e inflexible. El arte de la percusión resistente y el rap afilado son atemporales.

Después de una década en el negocio de la música, Mello Music Group ha sido testigo de las relaciones y promesas de la industria discográfica. En sentido antihorario para seguir la ética imperante, Mello optó por su propio código de conducta y su propio sistema de valores. Su catálogo es un Hip-Hop Hagakare, una guía práctica y espiritual de la esencia. Si bien los sonidos son variados, una versión MMG asegura que el arte sea lo primero, los artistas se dedican religiosamente a defender los estándares y valores. Los músicos mueven veloces espadas y vuelan el estandarte de Mello con velocidad y fuerza.

Esto es Bushido, el último recopilatorio de Mello Music que reúne la lista actual y los hermanos más cercanos del sello. Como siempre, los shogun de la base están presentes: Apollo Brown, Oddisee, Quelle Chris, The Orange, Joell Ortiz, Skyzoo y Homeboy Sandman. Los reclutas destacados empuñan espadas afiladas: Solemn Brigham, Namir Blade y The Lasso. Los ex compañeros de equipo con trofeos de campeonato están presentes: Open Mike Eagle, Georgia Anne Muldrow, Elaquent, Kool Keith y Mr. Lif. Lo mismo ocurre con los afiliados del sello, Murs, The Alchemist, RJ Payne y B-Real. Completa la lista el veterano general, Stalley, el último miembro de la familia Mello. No es solo una antología, es una visión completa de lo que puede ser el hip-hop. Un arsenal meticulosamente ensamblado del pasado, presente y futuro.

El sello Daimyo, Michael Tolle, ha utilizado históricamente estas compilaciones como una oportunidad para crear y construir, combinar nuevas colaboraciones y organizar el sonido para el próximo año. Al principio, estos álbumes anunciaron la llegada de una nueva fuerza del hip-hop; ahora nos recuerdan que Mello ha desarrollado el orgulloso linaje de sellos independientes como Loud, Stones Throw, Rhymesayers y Def Jux. Es un santuario de cosecha propia. Básicamente, los artistas logran un ideal platónico del hip-hop. Puedes escuchar el espíritu de Mobb Deep y Wu-Tang en una canción como "Iron Steel Samurai", donde The Alchemist evoca un infierno de azufre de guitarras nítidas y tambores de yunque, y Quelle Chris arroja haiku en sangre, rociando salsa al igual que siracha.

Parte del ingenio de la etiqueta radica en su don de unir generaciones. Entre Kool Keith, Mr. Life, Murs, Alchemist y B-Real, tienes artistas que engendraron escuelas enteras de hip-hop (Keith podría ser el Abraham de todos los MC de la izquierda). Asimismo, la primera generación de artistas Mello definió el otro terreno de esta época. Aquí, Oddisee, Apollo Brown y L ’Orange encarnan la distinguida tradición de Pete Rock y Preemo, Dilla y Madlib. En 'Gold Gloves' y 'Symbol of Hope', Open Mike Eagle equilibra fantásticamente la desesperación cómica y el divagar existencial de la mente, como el último gran miembro de las lenguas indígenas. Mientras Skyzoo y Joell decapitan los micrófonos con magistrales oscilaciones. Así continúa la hermosa carnicería.

Bushido recuerda la chispa de la creación que subyace en la etiqueta: código riguroso y originalidad idiosincrásica. Un lugar que venera el pasado, mientras asegura el presente para las generaciones futuras. Algo que va más allá de la música, un anhelo más profundo por algo que Tsunetomo Yamamoto escribió en El libro del samurái: “Se dice que lo que llamamos 'el espíritu de una era' es algo a lo que no se puede volver. Aunque uno desee devolver el mundo de hoy al espíritu de hace cien años o más, esto no se puede hacer. Por tanto, es importante aprovechar al máximo cada generación. "

Ahora puede comprar, agregar y marcar Bushido en su DSP favorito: https://smarturl.it/MelloBushido

Vea el video "Iron Steel Samurai" de Quelle Chris & The Alchemist: https://youtu.be/N2hwzH8Xob0

Flujo Bushido en Bandcamp: https://mellomusicgroup360.bandcamp.com/album/bushido

SEGUIMIENTO Bushido

Iron Steel Samurai feat Quelle Chris (producido por Alchemist)

Gold Gloves feat Open Mike Eagle (producido por The Lasso)

One Of The Last feat Marlowe (producido por L & # 39; Orange)

Yours Truly feat Homeboy Sandman (producido por Kensaye Russell)

No Trouble feat Oddisee (producido por Oddisee)

Gwan B OK con Zackey Force Funk (producido por The Lasso)

Ya-Neishi The Vocals feat Skyzoo (producido por L & # 39; Orange)

Symbol Of Hope feat Open Mike Eagle y Namir Blade (producido por Elaquent)

Never Lived feat Oddisee (producido por Oddisee)

Sin logros Homeboy Sandman (producido por Iman Omari)

Bane Bran con Quelle Chris y James Shanan (producido por Quelle Chris)

Black Rock con Joell Ortiz, Stalley, Namir Blade y Solemn Brigham (producido por Namir Blade)

Outlast feat Dueling Experts & Joell Ortiz (producido por Apollo Brown)

Black Man feat RJ Payne (producido por Apollo Brown)

Turnt Garveyite feat Murs (producido por Georgia Anne Muldrow)

Nightmare feat Cambatta (producido por Apollo Brown)

Rap feat Homeboy Sandman (producido por Eric Lau)

You To Me feat Oddisee (producido por Oddisee)

Zero Fux con Kool Keith, B-Real y Joell Ortiz (producido por Nottz)

Banners feat The Perceptionists (producido por! Llmind)

Para más información:

Perseguir Grupo de música Mello:

https://twitter.com/mellomusicgroup

https://www.instagram.com/mellomusicgroup

Deja un comentario