McGuire es Dios – "The BlackOut" (Crítica del álbum)

Noticias


Milwaukee, WI posee McGuire es Dios lanzó un nuevo álbum llamado "The Blackout". No tenía idea de qué esperar de un álbum innovador o un asalto lírico. Milwaukee es el hogar de una leyenda del hip-hop como el hermano Ali. La vibra alimentada por el gancho 'No duermo hasta que toque como Kobe', mostrando al artista una personalidad trabajadora y un impulso. El flujo rítmico y la entrega son creíbles. Seguro que puedo ver la ciudad apoyando la evolución del artista. "White Lion" es una canción con mucha sustancia con un concepto muy intrigante que resalta el déficit espiritual y económico que los afroamericanos han tenido que enfrentar en este país. Hasta ahora, este álbum fusiona connotaciones de trampa y revolucionarias.

A medida que el álbum continúa, presionamos "Test Me" y la distorsión en el ritmo y la voz provoca un conflicto con el maestro. El contenido lírico me recordó a Eminem de los últimos años. El flujo rápido con ritmos extravagantes no necesariamente complementa al artista. La siguiente canción del álbum se titula 'Act Up', el concepto es salvaje: la letra visualiza la espantosa personalidad del Ego que ha gobernado la música Hip Hop desde sus inicios. Una canción muy repetitiva que me recuerda a otras con un flujo de alta energía controlado. "Do What I Do" es una canción de club pegadiza con una energía vibrante y vivaz. Cuando apareció por primera vez sentí el potencial de este disco en el mercado de los clubes y la radio. En este caso repetitivo ganado algo de simplicidad es lo mejor.

'Now Or Never' es la pista con la que cualquiera puede identificarse, especialmente las connotaciones de amor y ruptura. Puedes escuchar la confusión y la empatía en las letras que se han vuelto tóxicas. Los ganchos casi tienen una forma característica de caer donde posiblemente puedas atraparlos. “Hate” comenzó con una fuerte difusión y una fuerte convección al comienzo de la canción. La canción del Medio Oeste me recuerda a la música creada en el Sur. Es un movimiento que hemos visto más recientemente con el artista fusionando sonidos sónicos del sur y el medio oeste. "Eso es Tuff" se trataba de dejarse llevar y de lo difícil que puede ser a veces. Probablemente fue mi canción favorita en el fondo del álbum y líricamente. El concepto encajaba perfectamente en la letra, pero me hubiera gustado un final mejor, fue muy abrupto. La producción fue cautivadora con letras muy simples y repetitivas.

"Alright" suena como el lado negativo del álbum, la producción fue muy fluida y espacial, estableciendo un corazón a corazón con el Dios de Mcguire y él mismo. Continúa con su entrega característica que usa a lo largo del álbum, que puede ser un éxito o una ruptura en un colectivo de canciones. "Tidal Wave" es el single del álbum cuya refrescante vibra se muestra instantáneamente. Puedo decir que se ha trabajado en el master con la preocupación de mostrar la amplificación de la pista. Ojalá hubiera un poco más para mostrar su capacidad de escritura a medida que este álbum llega a su fin. El álbum termina con "Make me of break me". Esta es mi canción conceptual favorita en el álbum ahora. La producción de desperado lo prepara para un viaje salvaje al Medio Oeste que termina el álbum con un trasfondo melódico. Siga a Mcguire est Dieu en las redes sociales para recibir noticias y actualizaciones.

Tasa 6-10

Le gusta: la energía

No me gusta: todas las pistas escritas en el mismo formato

Deja un comentario