NuffxSaid – "Foundations of a Hooligan" (Reseña del álbum)

Noticias


Nuffx dijo es un próximo rapero de Austin, Texas. En 2019, lanzaron su proyecto “Foundations Of A Hooligan”. Con este cuerpo de trabajo potencialmente un preludio de lo que podría convertirse en el futuro del hip hop de Texas, ¿puede probarlo el álbum debut de NuffxSaid?

A través de su entrega agresiva y barras contundentes, NuffxSaid crea una experiencia abrasiva que muestra su capacidad para dominar el hip hop hardcore. Inmediatamente muestra sus fortalezas y durante toda la experiencia de las siete canciones, solo desarrolla esas habilidades. Nuff es implacable, y momentos como "F.O.A.H." y "Out There" lo muestran en su apogeo. Cuando NuffxSaid no le arranca la cabeza, se sumerge introspectivamente en sus propios problemas. Esta cualidad lo complementa como artista y se destaca en "OG Triple OG". Con su lirismo reflexivo, su fluidez contundente y su talento artístico, NuffxSaid es una experiencia que Texas debería recordar.

Detrás de las tablas hay una banda sonora amenazadora que fusiona el hip hop sureño con el boom-bap clásico. Cada canción tiene un riesgo diferente, y esa es parte de la razón por la que cada momento es tan único e inmersivo. Guitarra en "F.O.A.H." al ritmo de los tambores de "B.O.A.T.S.", cada canción tiene una calidad diferente que ofrecer. A través de todos estos momentos bien elaborados, el que más resonó en mí fue "Gangsta Moves", que prospera con su voz amenazante y su batería demoledora. En general, el paisaje sonoro coincide perfectamente con el ambiente de la voz de NuffxSaid.

En conclusión, "Foundations Of A Hooligan" es una primera declaración sólida que muestra el potencial de NuffxSaid en el hip hop. Su habilidad para rapear es increíble, y la forma en que puede combinar su voz con algunos instrumentales de horrorcore locos es una habilidad especial. En el futuro, estaré atento al próximo proyecto de Nuff porque creo que puede ser algo especial.

Calificación: 7/10

Aspectos destacados: flujo, producción, atmpshpoehre

Deja un comentario