Deshawn – "Dressed for the Tiny Desk" (Crítica del álbum)

Noticias


Deshawn & # 39; s versión más reciente "Vestido para la oficina pequeña " es una versión ligera y refrescante con ocho dulces canciones que lo convierten en un EP genial de 30 minutos. La voz melódica de Deshawn junto con sus instrumentales bap jazzy-funkadelic-boom son lo que nos gusta llamar una vibra completa. Vestido para la pequeña oficina es una pieza que invita a la reflexión con letras perspicaces y tonos aireados. El álbum comienza con una breve parodia sobre el propósito del atuendo del hombre. Básicamente pregunta por qué elegimos vestirnos cuando la mayoría de nosotros no tenemos el estatus o el título que coincida con los atuendos que elegimos usar. En palabras de Shakespeare, "la ropa hace al hombre". Es un concepto interesante, tal vez todos somos miembros de la realeza por derecho propio, tal vez nos desempeñamos mejor cuando usamos cosas más bonitas, o tal vez solo nos gusta disfrazarnos. Esta ideología abre una caja de versos, es decir. ¿por qué estamos haciendo algo? Es una forma muy filosófica de abrir un álbum.


El álbum luego inmediatamente divaga, dejando las reflexiones filosóficas como alimento para el pensamiento. Deshawn pivota en la conmovedora pista "Singing Shit", donde le da una serenata a su amada. Es el tipo de canción que te hace querer dar dos pasos con esa persona especial. Es divertido y sensual, dos temas que recorren todo el EP.

Mientras viajamos al final de Vestido para la pequeña oficina está claro que Deshawn se viste para triunfar. Si bien su tiempo en la paternidad, el matrimonio y en el escenario de NPR aún no ha llegado, como se indica en la canción "P.U.S.H.", está allanando el camino para el futuro. Deshawn está en el período de recordar y reconciliar el pasado y el presente. Se aleja entre la vida vivida y los sueños previstos. Le deseamos lo mejor y esperamos poder verlo. Pequeño concierto de oficina pronto.

Calificación 6/10

Deja un comentario