Flee Lord & DJ Muggs – “RAMM £ LLZ ££” (Revisión del EP)

Noticias



Este es el decimoquinto EP del presentador de Queensbridge, Flee Lord. Explota en 2017 con su primer EP Lealtad o muerte: Lord Talk 'Secuela de 2018, el protegido de Prodigy siguió creciendo a partir de ahí dejando caer proyectos posteriores como Llega más tarde y Lealtad, Confianza. Pero después de caer todos los meses el año pasado (el más notable es Dame mis flores tan bueno como El campeón del pueblo Y En nombre de Prodigy), Flee se une a DJ Muggs para dejar de fumar RAMM £ LLZ ££.

La intro titular es una pequeña parodia genial que esperaba, pero la primera canción, "Eating Never Stressing", trata sobre lo hermosa que será tu vida si trabajas tan duro como él en un bucle; órgano desnudo. La siguiente pista, "SA Mobbin", trata sobre mantener tu bloqueo en un triste instrumento de piano mientras que la canción "Driver's Seat" rinde homenaje a Capone-N-N.O.R.E. en un brumoso boom bap beat.

La canción "Wallabies & Gucci Loafers" con Ghostface Killah & Roc Marciano encuentra al trío sobre la marcha en un instrumental con un toque de soul, mientras que la canción "Mansions in the Ghetto" con Crimeapple muestra a los dos hablando de retribuir a su gente en algunas selecciones. .Guitarra y trompetas. La canción “45 in My Pocket” narra lo estresante que es para él regresar al capó con un rico boom instrumental mientras que la canción “Daleon & Delgado” con TF encuentra al dúo hablando de giras en el cielo en un ritmo similar a Daringer.

"The Equation" se trata de esperar que la gente siga su camino cuando se haya repasado un instrumental desquiciado y mientras que la penúltima pista "Queens Get the $$$" con Meyhem Lauren ve a los 2 hablando de que todos son psicópatas en un boom de bap beat con un poco de Rapidez tocando el piano por todos lados. El outro titular habla de pasar de un papel malo a un buen papel en una muestra de "I'm Alive" de Johnny Thunder.

Aunque 2020 ha sido el año del Señor, parece que 2021 será el año de Muggs porque es un EP casi perfecto. La muerte y el mago sigue siendo mi álbum del año en el momento de escribir este artículo, pero RAMM £ LLZ ££ es tan divertido porque ambas partes logran traer su juego A aquí a través de palabras y sonidos.

Resultado: 9/10

Deja un comentario