La Lo East – "Fuck The Middleman" (Crítica del álbum)

Noticias


La Lo East es un artista de hip hop en ascenso de Buffalo, NY. Utiliza rimas ingeniosas y un flujo inteligente para presentar su historia en una producción contundente. "Fuck The Middleman" es su álbum debut. Este proyecto abarca once pistas, está presentado por DJ Superstar Jay y cuenta con Monie Adios, Ika Tha Writa y Argeo Rain.

"Dope Boy Dreams" es uno de los favoritos de los fanáticos. Esta canción tiene una época dorada en el rap, se quiera o no, eso es algo bueno. El Lo East fluye al ritmo con facilidad con rimas inteligentes y un gancho pegadizo. Con reminiscencias del hip-hop de los 90 cuando la música era inteligente y cruda. Esto es imprescindible para escuchar en este proyecto.

¡"Cassius Clay" está yendo difícil! La producción tiene ese sonido característico de La Lo East 90 y él lo aprovecha. Raps valientes que golpean fuerte y con propósito. Líricamente, está claro que La Lo East es buena en la pluma. Estas son barras inteligentes para hacer una pista de drogas.

"Real Ones" es una canción bien interpretada. Narración confiable hecha correctamente, con aplomo y cadencia. La producción es una mezcla genial de sonidos ambientales, bajos y batería clara. Argeo Rain, fue una perfecta elección de funcionalidad. Su fluidez es un gran cumplido para La Lo East y la canción está bien hecha en todos los sentidos.

Fue un comienzo bien planeado. The Lo East se establece para convertirse en un verdadero narrador del juego. Es un letrista verdaderamente talentoso y es capaz de mantenerlo real sin parecer jugado. Ve y síguelo en Instagram: @laloeast

Calificación: 7/10

Deja un comentario