Bang Belushi – "Rudy" (Crítica del álbum)

Este es el segundo álbum del presentador de Detroit Bang Belushi. Llegando como 1/4 del famoso Fat Killahz, no sería hasta 2011, cuando el veterano se diversificó hacia el solista al lanzar su EP debut. La Bridgecard tan bueno como ayudar a sí mismo. EP en 2017. Pero no fue hasta el año siguiente que Bango firmó con Middle Finger Music y abandonó su debut. Las aventuras de Bang Belushi, que en mi opinión fue una presentación casi perfecta de sus habilidades líricas en algunas de las producciones más siniestras que Foul Mouth haya inventado. Sin embargo, la pareja se reúne para el esperado segundo álbum de Belushi.

'The Opening', que comienza el álbum, les da a los oyentes el plan para ser increíbles en un bucle fascinante, ya que la canción principal habla de sonar increíble en un ritmo boom bap asimétrico. La canción justo después de "It's Going Down" trata sobre cómo la pusieron a través de un padre instrumental del difunto J Dilla, mientras que la canción "Bar 4 Bar" con 2 Door Coupé encuentra a los 3 hablando de Middle Finger Music tomando el control de la reproducción. unos cuernos y una línea de bajo.

La canción "Dumb" trata sobre su falta de respeto por un instrumental fuerte, mientras que la canción "N **** z Like You" con Bub Rock ve al dúo hablando de aquellos que harán cualquier cosa por el respeto de la batería y los arpegios: piano. La canción "Red Bottlez" trata sobre emborracharse como una mierda en los teclados y tambores, mientras que la canción "Murder" con J-Classic & Xtra Overdoze encuentra a los 3 poniéndose en el lado del horror de las cosas en un beat trap.

La canción "Smoking Section" con Boom2G, Bub Rock, Pahlavi y Roc Danielz muestra al quinteto hablando de ganar dinero y mantenerse agachado mientras la canción "Mark, Set, Go" con Isaac Castor los encuentra a los dos hablando de sus habilidades. a un ritmo melancólico de boom bap. La canción "B is for Bang" desglosa el significado del apodo Bang en una muestra de flauta, mientras que la canción "Feeling Like Biggie" es una secuela sólida de "I Think I'm ODB" off Las aventuras de Bang Belushi En todos los frentes.

La canción "Such & Such" trata sobre una perra que una vez conoció en un tipo instrumental, mientras que la canción "Nobody" trata sobre el hecho de que no hay nadie allí; otro como él en un boom bap con un brillante loop de piano. La canción "Watermelon Red Bull" trata sobre cómo se refiere a su AK como "Big Daddy Kane" en algunos órganos importantes, mientras que el outro habla de sentir que no reconocerán sus habilidades hasta que haya pasado el ritmo de un padre en Deserción universitaria-era Kanye West.

Las aventuras de Bang Belushi es uno de mis álbumes favoritos que Middle Finger Music ha lanzado y es casi tan asombroso como un seguimiento. Las letras aquí son mucho más personales que la última vez, y los sonidos que trae Foul Mouth a la mesa son un poco más diversos.

Resultado: 8/10

La publicación de Bang Belushi – "Rudy" (Revisión del álbum) apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.