Styliztik Jones & DirtyDiggs – "Everybody Eat" (Crítica del álbum)

Noticias


Styliztik Jones est un MC de 42 ans de Los Angeles, en Californie, qui a fait partie du collectif Likwit Crew dirigé par King T.Le vétéran de la côte ouest s'est depuis constitué un catalogue avec 4 mixtapes, 3 albums et una p. Sus últimos 2 esfuerzos han sido completamente implementados por el dúo de producción local DirtyDiggs y para celebrar el nacimiento de Steezy, es solo para él.

Las cosas comienzan con 'King Size', donde Styliztik habla de ser tratado como leal en las calles alrededor de una muestra de trompeta. La siguiente canción "Seafood Scampi" con TriState ve a los 2 hablando sobre cómo el suyo esta vez es en un ritmo jubiloso, mientras que la canción "Limitless" trata de estar de vuelta en su oso grizzly con cuernos de jazz. La canción "Do Something" con Planet Asia encuentra que los 2 tratan sobre la productividad en un instrumental feliz, mientras que la canción "Family Over Everything" trata sobre mantenerse humilde en un instrumental austero.

La canción "Ramen with the Tofu" trata sobre Super Saiyan con brillantes melodías de teclado, mientras que la canción "Alkaline" trata sobre su esposa en un ritmo de drogas. La canción principal con Defari ve a los 2 hablando de poner un trozo de pan en un instrumental melódico de tono alto, mientras que la pista "Here" trata sobre cómo todavía se mantiene en una muestra de soul de tono alto. Luego, después del sketch "The Spread", la "Receta de mamá" más cercana rinde homenaje a su madre en un instrumento de órgano.

Si Styliztik va a continuar trabajando exclusivamente con DirtyDiggs en el futuro, entonces estoy totalmente de acuerdo porque realmente han producido algunos de sus mejores materiales juntos. Los dos continúan haciendo un buen trabajo al rebotar entre sí desde el conjunto de la pluma en constante aumento hasta la producción bruta.

Calificación: 7/10

Deja un comentario